Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me banearon por Saturar el chat

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me banearon por Saturar el chat Empty Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 4:33 pm

Depredalien



No traigo ninguna foto que muestre lo contrario... me banearon por poner esto (------) no sabia que esto era saturar el chat.
Yo juego en este servidor por unos amigos.
Tambien me (leí) las normas cosas que la gente o mucha gente no lo hace (yo recomiendo) que se las lea.
Creo que entendi mal la norma de saturar el chat creia que era spamear o algo asi
Me llamo Depredaliens Y ban a cumplir dos dias de ban el problema es que no se cuantos dias me quedan agradeceria que me ayudaras me gusta el servidor
GRACIAS...

2Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 8:52 pm

isKraXx



Yo estaba con él en nuestra casa, yo andaba haciendo craftings, y él puso: --------.-------, por una cosa que hizo un amigo nuestro, (nos jodio unas potis xDD) Y derrepente, Dani5k le banea, Depredaliens me contó por skype que ban permanente, y no me parece nada justo, que se banee por hacer una carita de "enfadado" , supuestamente para Dani5k "saturar el chat" cuando a los que disparan dentro de NO-PVP les dan un baneo de 2-3 días, no lo veo realmente bien. Yo traje a Depredaliens a este server, y a unos cuantos más, por que se pasa realmente genial, pido su desbaneo, por favor.

3Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 10:03 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

POR QUE MIENTES!? te mandaron hasta con kick y no entendiste !

Andabas llenando el chat asi ------------------------------------------------------------------------

Te kickearon te warnearon y dani no tomo otra medida ahora tu acepta las onsecuencias

http://www.mémw´dmq´dmq.com

4Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 10:15 pm

Depredalien



Jackwell escribió:POR QUE MIENTES!? te mandaron hasta con kick y no entendiste !

Andabas llenando el chat asi ------------------------------------------------------------------------

Te kickearon te warnearon y dani no tomo otra medida ahora tu acepta las onsecuencias


Hazlo tu yo no sabia que eso de saturar el chat dame tu skipe y hablamos... porque allomejor nos entendimos masl
nose y lo del kick porque lo que dice iskrax es verdad conque primero no digas MENTIROSO a un tio sin antes juzgarlo por lo de mentiroso se merece un ban permanente como icistes conmigo

5Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 10:44 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Tu fuiste baneado y decir otras cosas no es MENTIR y decir que me baneen a mi? JA

NORMAS DEL CHAT escribió:2.Evitar escribir en mayúsculas y hacer “Flood”, es decir, inundar el chat de mensajes. Intentar decir toda la información en una sola frase y no escribir en mensajes repetitivos.

http://www.mémw´dmq´dmq.com

6Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 10:48 pm

Depredalien



Pero me unes a akipe o no hablamos como las personas civilizadas? y lo que no entiendo porque me baneasteis de por vida no lo sabia me insultaras pensaras mal de mia pero darme otra oportunidad porfavor.

7Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 10:55 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

JODER que yo soy vip no soy helper!!!
el que te baneo fue dani!

http://www.mémw´dmq´dmq.com

8Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 11:38 pm

Depredalien



Jackwell escribió:JODER que yo soy vip no soy helper!!!
el que te baneo fue dani!
En que lo veas dile algo tio porfa me arias un favor ya que no puedo entrar a cambio dile que puedo hacer publicidad del server diselo porfavor

9Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 11:46 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Tendras que esperar los segundos,minutos,horas,dias,semanas,siglos,milenios..... Que te haya puestp dani. Un milenio no creo XD... Como dijo jack el no es helper . Yo lo soy pero te tiene que desbanear el ya que yo no se la historia ya que no estava en ese momento.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

10Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 11:48 pm

Depredalien



alexito5 escribió:Tendras que esperar los segundos,minutos,horas,dias,semanas,siglos,milenios..... Que te haya puestp dani. Un milenio no creo XD... Como dijo jack el no es helper . Yo lo soy pero te tiene que desbanear el ya que yo no se la historia ya que no estava en ese momento.
ok gracias si quieres te cuento la historia juro que no te mentire

esque lo que me fastidia es que me baneo para siempre por poner esto -------------------------------- 3 veces

11Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Mar Ago 20, 2013 11:55 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Para siempre no lo veo bien pero claro si pones en el chat:

Markitus: ayer robe tres diamantes
JFDUHFU: Me robaron
Tu: ----------------------------------------------
Jack: Que noobs XD
Tu: ------------------------------------------------
Tu: --------------------------------------------------------
Alexito: No hagas spam


Es un ejemplo XD Si me aburro mucho Entonces molesta , ya le dire algo a dani

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

12Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Miér Ago 21, 2013 12:05 am

Depredalien



alexito5 escribió:Para siempre no lo veo  bien pero claro si pones en el chat:

Markitus: ayer robe tres diamantes
JFDUHFU: Me robaron
Tu: ----------------------------------------------
Jack: Que noobs XD
Tu: ------------------------------------------------
Tu: --------------------------------------------------------
Alexito: No hagas spam


Es un ejemplo XD Si me aburro mucho Entonces molesta , ya le dire algo a dani
fue exactamente asi te quiero decir moleste en el chat pero no para un baneo permanenteme entiendes?
Porfavor desbaneame y te juro que no grifeare y seguiere aceptando las normas y aciendolas cumplir pirfevor tengo amigos jugando y no puedo jugar

13Me banearon por Saturar el chat Empty Re: Me banearon por Saturar el chat Miér Ago 21, 2013 12:33 am

Admin


webmaster
webmaster

El problema viene cuando un miembro del staff te kickea advirtiéndote, el método "kickeo-advertencia" lo introduje hace un par de meses, y ha funcionado bastante bien, damos una segunda oportunidad a la gente en el momento advirtiéndoles, si 10 segundos después de eso, vuelves a hacer la raya, y pasados 5 segundos otra vez, ya se considera que solo has entrado a molestar sin importarte nada y se procede, porque te añadimos en el grupo del típico usuario que solo ha entrado a "trolear" y molestar.
Tema cerrado: No hay nada que denunciar aquí

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.