Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El adiós definitivo.

+20
gazpacho666
Albertocg21
SrBenja
javif7
peret13
slendy
Mtz_Ruben
Halows50
Aft*
killman
Jorge_ESP_
Bufon
peiblo12
xFireSkyLine
Wesz97
iManosX
xBSponja
Admin
hector605
Luciano_Edlp_12
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 1:46 am

peiblo12

peiblo12

Peiblo(EnfadadoConLucianoMeCaeReMal)

27El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 12:41 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Luciano hasta siempre nunca te olvideraré Sad siempre recordare los momentos que siempre ayudabas a todo el mundo y nos explicabas pocket edition.

28El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 2:42 pm

gazpacho666



la despedida parece como las peliculas de la segunda guerra mundial cuando escribe una carta asin a sus seres queridos y se va directamente al avion. es para poner millones de oscars:study: study lol! lol! lol! 

que buena despedida, cuidate, te hecharemos de menos, (no me conoces a mi, pero de todas formas te doy el adios y espero que peuda verte para que pueda conocerte) xao cheers 

29El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 2:45 pm

gazpacho666



pareces que vas a ir a luchar contra alemanes xDDD Laughing 
sobrevive!!!!!!!!

30El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 6:24 pm

sealfe



Luciano, mi viejito jejeje. Un placer haberte conocido, gigante. Sé que hubo una época que tuvimos unos medio rocecillos, pero me alegro de haberlo arreglado. Se te recordará, eras muy buena gente.
Mucha suerte en tu vida

31El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 11:18 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sealfe escribió:Luciano, mi viejito jejeje. Un placer haberte conocido, gigante. Sé que hubo una época que tuvimos unos medio rocecillos, pero me alegro de haberlo arreglado. Se te recordará, eras muy buena gente.
Mucha suerte en tu vida
Ya me imagino que lo de gigante lo pusiste porque te dije mi altura y que soy grande, jajajajaja

32El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 11:47 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

(Lamento taparte el post seventt, ojalá que se recuperen)

Les soy sincero? Casi me puse a llorar cuando me desconecte, fue horrible despedirme de ustedes, después del apoyo que recibí, las felicidades por mi cumple, el día que me volví helper me felicitaban todos, nonono, casi lloro... De verdad los voy a extrañar, gracias por todos los recuerdos que ahora están en mi cabeza.

33El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Mar Ago 20, 2013 11:59 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Ah, Luciano, creo que aun que no tuvimos trato siempre te recordaré como un buen amigo, y el que nunca me dio su cabeza xDDD, pero que sepas que yo y muchos mas te van a extrañar, y a los que baneaste aun que no tendrán recuerdos buenos de ti, aun así te recordaran xDD, espero te vaya bien, y verte pronto en algún otro lado Very Happy! Espero que aceptes mi solicitud en Facebook que te mande hace como 2 meses xDD, y si puedes pásame tu Skype por mp, que no me gustaría que te fueras así sin mas y dejarte para siempre D:

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

34El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Miér Ago 21, 2013 4:04 am

JuanFran4915

JuanFran4915

Luciano no te volvere a ver en el server pero seguiremos hablando por GUASAP mandándonos polladas xD.
Aunque se te extrañara mucho por el server y TS, me acuerdo cuando me ponías de rango pesado  Sad .
Cuidate.

35El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Miér Ago 21, 2013 7:33 pm

killman

killman

assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD

36El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Miér Ago 21, 2013 10:19 pm

SrBenja

SrBenja

killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD


¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_e

PD. xD

37El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Jue Ago 22, 2013 1:11 am

killman

killman

benjaaa123 escribió:
killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD

¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_e

PD. xD

O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!

38El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Vie Ago 23, 2013 7:05 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

killman escribió:
benjaaa123 escribió:
killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_e

PD. xD

O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!
No me rompan la cabeza .___.

39El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Sáb Ago 24, 2013 2:45 am

killman

killman

Luciano_Edlp_12 escribió:
killman escribió:
benjaaa123 escribió:
killman escribió:assgdgsdskjs este post debe estar primero! que nunca caiga pa abajo XDD
¬¬ yo pense que las cosas caían para arriba e_e

PD. xD

O_O,Entonses corrijó qué el post NO SUBA ABAJO!
No me rompan la cabeza .___.
E_A_E cómo qué te rompemos la cabesha, malo :·P

PD:Dame tu cabeza Neutral 

40El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Sáb Ago 24, 2013 5:44 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Shoo quieri tu cabeza luciano :c

41El adiós definitivo. - Página 2 Empty Re: El adiós definitivo. Jue Ago 29, 2013 5:45 pm

D_G02

D_G02

Increible!!!.

Tuve 1 semana fuera y esto es lo que me encuentro:( Sad Sad 


Bueno entiendo la desicion de lusho y mazinger porque yo estoy casi por tomar la misma desicion. Saludos y suerte en la vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.