Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo esperar mas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo esperar mas Empty no puedo esperar mas Sáb Ago 03, 2013 2:10 am

maker

maker

pues esq hace una semana q cayo un rayo cerca de mi casa y me arruino el internt y hasta la fecha no me lo han compuesto pero tengo una compumen la casa de mis abues donde estoi y alli tengo un usuario que se llama Ferz quisiera poder entrar en esta compu si q me baneen po multicuenta porfa

2no puedo esperar mas Empty Re: no puedo esperar mas Sáb Ago 03, 2013 2:59 am

maker

maker

waaaaaa ayuda

3no puedo esperar mas Empty Re: no puedo esperar mas Sáb Ago 03, 2013 3:24 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Me parece que puedes entrar con el mismo usuario desde distinto ordenador, pruebalo y a ver si te sale.

Un saludo.

4no puedo esperar mas Empty Re: no puedo esperar mas Dom Ago 04, 2013 6:46 pm

maker

maker

mazinger1234 escribió:Me parece que puedes entrar con el mismo usuario desde distinto ordenador, pruebalo y a ver si te sale.

Un saludo.
no porq en ese ordenador tengo un usuario llamado Ferz

5no puedo esperar mas Empty Re: no puedo esperar mas Dom Ago 04, 2013 7:28 pm

TorMatic

TorMatic

Para entrar con el usario maker al server haz esto...

Si tienes Win XP haz esto:
Ve a Inicio>Ejecutar>%appdata%>.minecraft>stats> Y borra estos archivos> stats_Ferz_unsent.dat Y stats_Ferz_unsent.old
Y si tienes Win Vista solo escribe %appdata% en la barra de buscar y los mismos pasos

Por ultimo si tienes el launcher de alendamar descargalo y crea el usario maker (el que usas en magicraft) solo conectate al server y pon tu contraseña Very Happy

espero te sirva y si no solo borra la carpeta de .minecraft y vuelve a instalar minecraft Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.