Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me aglada mucho el plugin esté

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me aglada mucho el plugin esté Empty no me aglada mucho el plugin esté Vie Nov 30, 2012 11:32 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Pues yo lo siento la verdad no queria quejarme tanto sobre este plugin q lleva tocandonos un poco "los limones",yo la verdad pienso q es buen plugin (sisi hablo de ese plugin q borra todos los items al aire) puesto q me gustaria saber aledanmar que tengo deducido q lo tienes a cada 15 minutos o menos y esque alma candida asi no se puede trabajar ni podar arboles ni coger brotes (y mas si es un arbol de la selva supergrande).Mira me enfadao y creo q no soy el unico,deque cuando me matan y voy al punto de encuentro donde me mataron salta ese plugin y adios todo.Me ha pasado como unas 2 o 3 veces y ahora lo de talar arboles en mi caso el de la selva q cuando voy a coger los brotes de selva para mi tienda o la madera "pin" sale ese plugin de items borrandolos y no hago mas q pensar en la madre de el que lo inveto. Razz

simplemente ya dejandome de sermones,quisiera saber a cuanto tiempo esta eso deplugin para calcular o si podrias ponerlo cada media hora para saborear un poco el talar un arbol grande grande desde arriba y coger todo abajo.

Un saludo What a Face

no me aglada mucho el plugin esté 20121130111533

2no me aglada mucho el plugin esté Empty Re: no me aglada mucho el plugin esté Vie Nov 30, 2012 3:40 pm

Admin


webmaster
webmaster

De acuerdo entiendo tu queja, y yo siempre os pido que reporteis este tipo de bugs, ya que yo desde el punto de vista del administrador no me veo perjudicado por esas situaciones, eso solo os puede pasar a vosotros, entonces ahora que me lo has dicho, hare algo este finde para mejorarlo.

-Aumentare el tiempo de eliminacion por clag y pondre un previo aviso de 1 minuto para que no os pille desprevenidos. saludos

3no me aglada mucho el plugin esté Empty Re: no me aglada mucho el plugin esté Vie Nov 30, 2012 3:44 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

aledanmar escribió:De acuerdo entiendo tu queja, y yo siempre os pido que reporteis este tipo de bugs, ya que yo desde el punto de vista del administrador no me veo perjudicado por esas situaciones, eso solo os puede pasar a vosotros, entonces ahora que me lo has dicho, hare algo este finde para mejorarlo.

-Aumentare el tiempo de eliminacion por clag y pondre un previo aviso de 1 minuto para que no os pille desprevenidos. saludos

si, es buena solucion, a mi me ha pasado picando oro hoy. 1 bloque q no me ha dado tiempo a recoger se ha esfumado, pero no es una gran perdida xD

si te avisa pues te esperas el minuto o picas rapido. pero asi no pierdes las cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.