Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

He vuelto al serveeer!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He vuelto al serveeer!!!! Empty He vuelto al serveeer!!!! Jue Ago 01, 2013 5:08 pm

dardgame2

dardgame2

hola amigos/as, he vuelto al server porque se me olvido mi contraseña y ni yo y mi amigo (henderxl) que le di mi pass porque yo no entraria tanto, ni y el ni yo nos acordabamos, y entonces le envie un mp a aledanmar con mis antiguas contraseñas para que sepa que soy yo. Y con todo de la 1.6.2 ... no tenia tiempo pero hoy me a respondido!!!! porfiiin vuelvo con la 1.6.2 Huehuehuehuehue Very Happy
El problema esque no me conectare mucho por motivos personales pero almenos podre entrar.

PD: Canvie la contraseña porque un amigo de mi pueblo que juega a magicraft (Sallod) me la vio y la canvie rapido xDDD)

Un saludo, dardgame. cheers 
lol! 

2He vuelto al serveeer!!!! Empty Re: He vuelto al serveeer!!!! Jue Ago 01, 2013 6:09 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

dardgame2 escribió:hola amigos/as, he vuelto al server porque se me olvido mi contraseña y ni yo y mi amigo (henderxl) que le di mi pass porque yo no entraria tanto, ni y el ni yo nos acordabamos, y entonces le envie un mp a aledanmar con mis antiguas contraseñas para que sepa que soy yo. Y con todo de la 1.6.2 ... no tenia tiempo pero hoy me a respondido!!!! porfiiin vuelvo con la 1.6.2 Huehuehuehuehue Very Happy
El problema esque no me conectare mucho por motivos personales pero almenos podre entrar.

     
PD: Canvie la contraseña porque un amigo de mi pueblo que juega a magicraft (Sallod) me la vio y la canvie rapido xDDD)


Un saludo, dardgame. cheers 
lol! 

Me se tu pass lose, pero ahora k la cambiaste...
Bueno no temas, tampoco keria entrar en tu USER XD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.