Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.*

+31
Magnus_19
cagallon
BobbilcESP
toniibm
leopoldo
peiblo12
dcfhehy
xBSponja
Cabraloca_12
oliiii
iManosX
TorMatic
maker
SebaStyle
CoDElMatador
ctrmagnum
giuligh99
DovaGames
erick_gargolas
Albertocg21
Karrero
mazinger1234
master117XD91
Halows50
Dratino
jeffi
Sultan_Balik
hartovino
MrSallod
Luciano_Edlp_12
Admin
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 6:03 pm

leopoldo



oye alendamar e intentado descargar el launcher pero dice que no esta disponible:( Crying or Very sad Question confused ¿que puedo hacer?

77LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 6:13 pm

leopoldo



oye alendamar intente descargar el launcher pero me dice que no esta disponible,¿que puedo hacer?confused Question

78LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 6:23 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Unos minutos dijieron no tardarian dijieron y ahora estoy perdiendo un tiempo en un serve smash bros XD

http://www.mémw´dmq´dmq.com

79LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 6:34 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Porke no me carga la 1.6.2 solo me abre hasta la inservible 1.5.2 Sad Ayuda aleda miedo caballos Sad

80LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 6:38 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Me abre pero se me sierra de inmediato ayudaaaaaaaáaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Por favor aleda Sad

81LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 7:44 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

peiblo12 escribió:jaja si, también sale Maryrubi que es una administradora del server del fary
xd me e mirado el video por segunda vez y lo vi xddd
Tio esk estaba dani5k lol Surprised

82LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 8:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

Conocemos a algunos administradores de ese server, por eso es.

El link esta reparado y el servidor actualizado.

83LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty pueden aser un video?? Miér Jul 31, 2013 9:36 pm

SebaStyle

SebaStyle

pueden aser un video de como instalar un mod el oftifine o el reis minimap

84LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 01, 2013 4:37 am

toniibm



Jackwell escribió:
TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos

gracias Jackwell hice lo que tu dijistes y me funciono.

85LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 01, 2013 2:28 pm

BobbilcESP

BobbilcESP

Aleda descargé el launcher como 3 veces y cuando se esta cargando para la 1.6.2 se me abre la pestaña y se me cierra :S WTF ayudame aleda por favor ,

Saludos: bobbilc

86LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 01, 2013 4:30 pm

Admin


webmaster
webmaster

Asegúrate de tener java en la versión adecuada. También, es recomendable que elimines la carpeta .minecraft y después lo instales de 0 (haz un backup antes)

87LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 1:50 am

TorMatic

TorMatic

toniibm escribió:
Jackwell escribió:
TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos

gracias Jackwell hice lo que tu dijistes y me funciono.

a mi no me funciono, no tengo idea porque, pero de todas formas gracias jack Very Happy

88LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 4:42 pm

cagallon

cagallon

Para los que quieran instalar la nueva versión con posibilidad de modear con el Magic Launcher les aconsejo usar lo siguiente:

MCOpenLauncher para instalar el Minecraft, de aquí: http://viciomc.blogspot.com.es/2013/07/mc-open-launcher-108-para-minecraft-162.html

Y el tutorial de cómo hacer funcionar el Forge+Optifine+LiteLoader+MagicLauncher del siguiente enlace: http://www.minecraftforum.net/topic/1899542-162-forge-optifine-liteloader-and-magic-launcher-no-jar-modding/

No es necesario modificar los "jar" con este método.

Yo lo he seguido desde cero y me funciona.

P.D.: recomiendo hacer un backup de vuestra carpeta de minecraft, no me hago responsable de posibles pérdidas. Wink

89LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 6:37 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

http://www.mediafire.com/download/468dwua0v22puc6/MC_Open_Launcher.jar

Funciona para iOs

90LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 6:45 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

magnus escribió:http://www.mediafire.com/download/468dwua0v22puc6/MC_Open_Launcher.jar

Funciona para iOs

iOS es el sistema operativo de Apple para sus versiones móviles, el iPad, iPod y iPhone.

Mac OS es el que te querés referir. (Tal vez la mayoría tenga el Mac OS X, creo)

91LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 7:24 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Que es eso de liteloader ?

92LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 02, 2013 11:27 pm

cagallon

cagallon

erick_gargolas escribió:Que es eso de liteloader ?

Es un cargador de ciertos mods que no están directamente implementados para Forge o ModLoader.

Más info: http://www.minecraftforum.net/topic/1868280-162api-liteloader-for-minecraft-162/

93LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty :/ Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra :// NO se porque pasa esto... silent 

94LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Mar Ago 06, 2013 12:13 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Seguro es un problema con Java... Lo tienes actualizado?

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

95LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 08, 2013 1:21 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra ://  NO se porque pasa esto... silent 
Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.

96LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 08, 2013 11:19 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

albe97 escribió:
huevo12 escribió:No me funciona, hice todo lo del video, al entrar pongo mi nombre y le doy a Play y se me carga Minecraft y después se me cierra ://  NO se porque pasa esto... silent 
Que java tienes? creo que para que funcionase el launcher se necesitaba java7. Si me equivoco que me corrijan.
Seh, es OBLIGATORIO tener Java 7

97LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Jue Ago 08, 2013 11:29 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
Aquí dejo las fotos ://
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png

Espero que hagan lo debido Very Happy
1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.

98LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 09, 2013 12:54 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
Aquí dejo las fotos ://
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png

Espero que hagan lo debido Very Happy
1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.
Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.

99LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Vie Ago 09, 2013 2:35 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

albe97 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
huevo12 escribió:ola a todos, ya se que esto no viene aquí , pero no se donde ponerlo xd
Karina2224 esta disparando desde No-PvP y eso es ilegal, asi que creo que se merece una ban
Aquí dejo las fotos ://
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.14.png
C:\Users\Roby & Emy\Desktop\Minecraft Launcher 1.6.2\screenshots\2013-08-08_23.15.13.png

Espero que hagan lo debido Very Happy
1) Borrá este mensaje YA, esto va en denuncias, no lo pongas en cualquier lado donde se te cante el huevo.
2) Subí las fotos a Imageshack o a otro lugar, porque sino no se ven.
Luciano bórralo tu porque el ya no puedo cuando comenta otro.
Si, si puede. Y no tengo control en este apartado.

100LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 4 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Lun Nov 25, 2013 8:21 pm

Predators_GC

Predators_GC

se cayo el link!!




Predators_GC

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.