Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.*

+31
Magnus_19
cagallon
BobbilcESP
toniibm
leopoldo
peiblo12
dcfhehy
xBSponja
Cabraloca_12
oliiii
iManosX
TorMatic
maker
SebaStyle
CoDElMatador
ctrmagnum
giuligh99
DovaGames
erick_gargolas
Albertocg21
Karrero
mazinger1234
master117XD91
Halows50
Dratino
jeffi
Sultan_Balik
hartovino
MrSallod
Luciano_Edlp_12
Admin
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 3:41 am

giuligh99

giuligh99

TorMatic escribió:bueno yo no puedo descargar el instalador de ale por diferentes motivos tecnicos... lo descargare de otra parte

si alguien ya se lo descargo le pido porfavor que lo suba a medifire o algun otra pagina para subir documentos que suba el instalador de ale Very Happy
como de otra parte? el instalador se descarga del link que dejo aledan

52LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 3:42 am

giuligh99

giuligh99

ya lo pude instalar alguien sabe como poner mods? (optifine-rei's minimap-toomany items)

53LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:13 am

erick_gargolas

erick_gargolas

porque no abre el 1.6.2

54LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:18 am

TorMatic

TorMatic

bueno ya me descarge el instalador de otra parte y estan geniales los caballos!

les recomiendo el pack de texturas Soartex Fanver
aqui el link para la 1.6 (en adelante) link censurado (no se permiten enlaces atraves de adfly)

55LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty como se instala'? Miér Jul 31, 2013 4:32 am

SebaStyle

SebaStyle

¿¿¿¿¿¿?????

56LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 8:10 am

iManosX

iManosX

Tutorial de como instalarse mods para la version 1.6.2


Tutorial Premium:

Mods esenciales

Optifine:

TooManyItems:

Rei´s Minimap:


Video Tutorial NO-PREMIUM:

57LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 2:14 pm

CoDElMatador

CoDElMatador

giuligh99 escribió:
CoDElMatador escribió:
giuligh99 escribió:
aledanmar escribió:
giuligh99 escribió:instale el launcher y me borro completamente minecraft perdi muchos puntos de guardado del rei's minimap sabe alguien como lo soluciono?
giuligh es responsabilidad vuestra realizar backups antes de actualizar nada. En el servidor me han preguntado, he dicho que yo no he perdido nada, sin embargo les he comentado que era mejor que se hiciesen un backup.
pero no sabes si hay alguna forma de que lo recupere?
la única forma yo que se, es que te descargues un programa de restauración de archivos antiguos, o que lo haga un informatico
ya restaure el sistema pero nada solo consegui recuperar los mundos de single player que tenia pero los waypoints no
Pues muy raro, los waypoints son archivos como los mundos, estan en la carpeta mods- reis map, pero que no te los haya recuperado es mala suerte

58LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 2:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

VIDEOTUTORIAL HECHO: https://www.youtube.com/watch?v=9BroQrnKqd0

59LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 2:43 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Que nervios quiero que el server pase a la 1.6.2. Ya tengo instalado el optifine.

60LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 3:05 pm

Karrero



Me too xD

61LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:07 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

ahora comienza la actualizacion siiiiii

62LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:21 pm

oliiii



no puedo descargarlo



Última edición por oliiii el Miér Jul 31, 2013 4:47 pm, editado 1 vez

63LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:26 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

aleda a mi no me abre la 1.6.2 solo me abre hasta la 1.5.2 pork?

64LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:31 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Ya actualizaron ???? scratch scratch scratch  por que no me carga el server

http://www.mémw´dmq´dmq.com

65LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Caida del enlace de aleda Miér Jul 31, 2013 4:36 pm

Cabraloca_12



He visto que se ha caido el link que ha puesto aleda aqui os dejo el link de donde me lo he descargado yo

link del post reparado

66LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:47 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Que alegria tengo Very Happy
en 4 horas me conecto aver como quedo :S
que chuloo

67LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:52 pm

oliiii



a mi me pone Temporarily unavailable

68LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 4:56 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Hay que esperar :S

https://2img.net/r/ihimizer/img713/2663/w5uk.png

http://www.mémw´dmq´dmq.com

69LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 5:01 pm

TorMatic

TorMatic

yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

70LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 5:06 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

71LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re:Actualizacion 1.62 Miér Jul 31, 2013 5:18 pm

dcfhehy

dcfhehy

cuando intento descargarlo me sale temporalily unavaible
pueden explicarme por que?

72LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty :) Miér Jul 31, 2013 5:20 pm

Cabraloca_12



dcfhehy escribió:cuando intento descargarlo me sale temporalily unavaible
pueden explicarme por que?


He visto que se ha caido el link que ha puesto aleda aqui os dejo el link de donde me lo he descargado yo link del post principal restaurado

73LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 5:28 pm

CoDElMatador

CoDElMatador

Jackwell escribió:
TorMatic escribió:yo la verdad no se como instalar mods en el neuvo launcher y me siento  noob sin el reis minimap y el optifine
pero los caballos y mulas me gustaron mucho y a esta hora el server debe estar actualizandose porque no me deja entrar esperare y esperare Very Happy
ahora mismo en mexico son las 10:02 y me levante temprano para jugar Very Happy

PD: Si alguien me deja algun video de como instalar los mods se lo agradecere muchisimo (para el launcher no premium)
PD 2: Ya probe instalando mod combaindo nombre a carpeta y archivo .jar y bla bla pero no funciono...

1.-Abrir la carpeta %appdata%,Roaming,.Minecraft

2.-Ir a la carpeta que dice "Versions" y a "1.6"

3.-Abrir con winrar el archivo 1.6.2.jar y eliminar la carpeta "META-INF"

4.-Tener descargados los mods y extraer los archivos de la carpeta del mod hacia 1.6.2.jar

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=8Mwas4pJ5O8&feature=em-comment_reply_received&lch=email_reply&lc=v_ogunQkZpoiDs3m6v9Ev0iikmg49zasne7pJhsxXgE
el reis map se instala de igual forma

74LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 5:43 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Mirad todos este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UqDRJMBDlTk
Si os fijais en el minuto 34:03 sale Dani5k
xd cuando lo vi me quede: dafuq k suerte
Y ahora k si fijaos en el minuto 37:30

75LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* - Página 3 Empty Re: LAUNCHER DINAMICO ACTUALIZACION 1.7.* Miér Jul 31, 2013 5:50 pm

peiblo12

peiblo12

jaja si, también sale Maryrubi que es una administradora del server del fary

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.