Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevamente Ban por Grifear

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevamente Ban por Grifear Empty Nuevamente Ban por Grifear Mar Jul 23, 2013 6:20 pm

Axelll17

Axelll17

la verdad nose si es joda o qe pero entre 2 miseros seg a servido ya qe me quitaron el ban (gracias por eso) y otravez una tal Sandrive Me dio ban yo solo quiero qe me expliqen qe esta pasando pq no eestoy entendiendo nada

2Nuevamente Ban por Grifear Empty Re: Nuevamente Ban por Grifear Mar Jul 23, 2013 6:37 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Axelll17 escribió:la verdad nose si es joda o qe pero entre 2 miseros seg a servido ya qe me quitaron el ban (gracias por eso) y otravez una tal Sandrive Me dio ban yo solo quiero qe me expliqen qe esta pasando pq no eestoy entendiendo nada
http://www.magicraftesp.com/t3164-ban-por-grifear

3Nuevamente Ban por Grifear Empty Re: Nuevamente Ban por Grifear Mar Jul 23, 2013 6:42 pm

Axelll17

Axelll17

Me quitaron el ban hace 2 min (como seg oportunidad) por eso estaba adentro de el sv nose pq me lo vuelves a dar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.