Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Nuevamente

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Nuevamente Empty Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 6:05 pm

luiskikecorella



Hola ayer me aclararon mis dudas sobre como ser (user)
Pero ahora tengo 2 dudas mas si me ayudaran por favor se los agradesco

Primero es como trabajo  ya se como iniciar un trabajo pero mi duda es como monetizarlo

y la Segunda es como bloquear los cofres y hornos para que nadie mas los abra se que es con al go de un cartel pero ya no se que mas

2Ayuda Nuevamente Empty Re: Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 6:09 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Lo de los trabajos no entiendo muy bien tú pregunta, y lo de los cofres das a [private] y abajo pones tú nombre, asi ya no podran abrir tus cofres, eso va en el cartel.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3Ayuda Nuevamente Empty Re: Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 6:23 pm

luiskikecorella



DovaGames escribió:Lo de los trabajos no entiendo muy bien tú pregunta, y lo de los cofres das a [private] y abajo pones tú nombre, asi ya no podran abrir tus cofres, eso va en el cartel.
lo que pasa es que no se como trabajar se que es con /join y el trabajo pero lo que no se es como motetizar el pleo a donde o a quien entrego cuentas de mi trabajo

4Ayuda Nuevamente Empty Re: Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 6:31 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Oh, ahora te entiendo, pues los objetos que te marque tu trabajo tienes que recolectar tú te los quedas, y cada que hagas mucho de un mismo trabajo subiras de Rango y de Nivel.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5Ayuda Nuevamente Empty Re: Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 6:37 pm

luiskikecorella



DovaGames escribió:Oh, ahora te entiendo, pues los objetos que te marque tu trabajo tienes que recolectar tú te los quedas, y cada que hagas mucho de un mismo trabajo subiras de Rango y de Nivel.
ok Muchas Gracias

6Ayuda Nuevamente Empty Re: Ayuda Nuevamente Jue Jun 13, 2013 8:08 pm

N3mEsiS

N3mEsiS

Antes de iniciar un POST, leete los tutoriales!!! Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.