Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porfavor desbaneame :(

+7
master117XD91
DovaGames
TorMatic
Karrero
mazinger1234
sandrive
mility
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porfavor desbaneame :( Empty Porfavor desbaneame :( Sáb Jul 20, 2013 8:33 pm

mility



Me an baneado por tener un mod ilegal y lo entiendo aunque no lo usaba...
solo en los hg de otros servers pork era util para eso.
Porfavor pido porfaaavor que me desbaneis.
De todas formas lo borre, ( cuando me baneaste )
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img23/3421/5xok.png
y lo sigo sin tenerlo,
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img10/6801/ti7.png
http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/3439/2lzu.png
y juro que no lo volvere a tener, ni si quiera para otros servers pero porfavor no kiero perder este server.
Si tanto insisto en que me desbaneen es porque me encanta este server, esta completisimo de plugins y no creo que encuentre uno tan bueno como este, encima me compre fulluser y una tienda hace poco en mundo comercio y encima tenia 68000M mas o menos.
Lo ruego desbaneame. Y juro que NUNCA volvera a ocurrir. Porfavor digo la verdad!
Estoy super aburrido Sleep  en mi casa porque no puedo jugar Crying or Very sad

Gracias.



Última edición por mility el Sáb Jul 20, 2013 8:35 pm, editado 2 veces (Razón : unban)

2Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Sáb Jul 20, 2013 9:16 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

A ver si lo pillo, tenias un mod ilegal y por eso te han baneado, si has incumplido una norma sufriras las consecuencias, además, dices que te compras el fulluser y ni lo eres. ¿Y ese spawn de (mobs de tu inventario? ¿Y por que tienes un stack de yunkes? ¿Y los ojos de ENDER? Esa foto la has hecho en single, (O en el server con nodus o algo).

3Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Sáb Jul 20, 2013 9:41 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

De la normativa del server:

2.Está terminantemente prohibido utilizar mods que permitan al usuario tener ventajas sobre los demás.

9.Esta terminantemente prohibido el uso de mods que proporcionen CUALQUIER tipo de ventaja por mínima que sea respecto a los demás jugadores, el incumplimiento de esta norma, se castiga con una expulsión permanente.


Saca tus popias conclusiones.

Un saludo.

4Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 12:54 pm

Karrero



Yo pienso que él tiene mucha gana de jugar y aunque haya usado un mod ilegal m se ve qe ya no lo tiene y esta arrepentido ademas eso es en single player aseguro o no se pero yo creo qe solo lo usaba para los hg y creo qe se merece el desbaneo mazinger yo creo qe se lo merece de verdad y creo qe todos se merecen una segunso oportunidad.

5Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 3:44 pm

mility



sandrive escribió:A ver si lo pillo, tenias un mod ilegal y por eso te han baneado, si has incumplido una norma sufriras las consecuencias, además, dices que te compras el fulluser y ni lo eres. ¿Y ese spawn de (mobs de tu inventario? ¿Y por que tienes un stack de yunkes? ¿Y los ojos de ENDER? Esa foto la has hecho en single, (O en el server con nodus o algo).

Estaba en single.

6Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 3:46 pm

mility



Karrero escribió:Yo pienso que él tiene mucha gana de jugar y aunque haya usado un mod ilegal m se ve qe ya no lo tiene y esta arrepentido ademas eso es en single player aseguro o no se pero yo creo qe solo lo usaba para los hg y creo qe se merece el desbaneo mazinger yo creo qe se lo merece de verdad y creo qe todos se merecen una segunso oportunidad.

es verdad porfavor solo digo la verdad lo e borrado si kereis kuando kerais kuando menos me lo espere me decis de ke aga una foto o ban y vereis ke no lo tengo.

7Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 3:46 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Mira el punto 9,está castigado con expulsión permanente. Siguiendo la regla de tres que tu dices, si hay que desbanear a este se deberia de desbanear también a uno que lleve un hack.Además el dijo que uso en los HG de este server. Ese mod le daba una ventaja aunque fuese mínima y como dice en el punto 9,eso es un ban permanente.

Un saludo

8Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 3:52 pm

mility



mazinger1234 escribió:Mira el punto 9,está castigado con expulsión permanente. Siguiendo la regla de tres que tu dices, si hay que desbanear a este se deberia de desbanear también a uno que lleve un hack.Además el dijo que uso en los HG de este server. Ese mod le daba una ventaja aunque fuese mínima y como dice en el punto 9,eso es un ban permanente.

Un saludo

me referia a los hg de otros servers como los de matacubos.
entonces no se donde veo la ventaja... mas bien desbentaja pk esto a acabado en ban.
porfavor desbaneadme Sad Crying or Very sad 

9Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 7:15 pm

TorMatic

TorMatic

mility, mazinger tiene razon, usaste un mod ilegal en el server y se castiga con ban permanente, otros servers pueden admitir ese mod pero todos los servers son diferentes uno de otro

Asi son las reglas, si te gustara mucho este server, por lo menos lee los mods que se admiten aqui...

10Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 10:50 pm

mility



TorMatic escribió:mility, mazinger tiene razon, usaste un mod ilegal en el server y se castiga con ban permanente, otros servers pueden admitir ese mod pero todos los servers son diferentes uno de otro

Asi son las reglas, si te gustara mucho este server, por lo menos lee los mods que se admiten aqui...

Me encanta el server y sabia los mod que se admitian y los que no. Pero porfavor por un mod de nada que uso en OTROS server y no este...
Vale que se me viera pero por una sola vez que lo tenia y no lo quito sin querer y digo sin querer porque no queria perder el server ni quiero perderlo, que me lo vean UNA sola vez y me ponen no ban PERMANENTE
Por dios pido y ruego por dios que por lo menos tan solo me pongais un tempban de 2 semanas o algo asi pero ban PERMANENTE!

Encima juro por lo que sea que NO lo utilizaba en este server... Sad
Porfavor desbaneadme y sino me creeis que no lo tendre pues que algun helper admin o lo que sea me pida una foto cuando menos me lo espere y si no la tomo o la tomo con cualquier mod legal o ilegal que me BANEEN y esta vez PERMANENTE PA TODA MI VIDA.

11Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Dom Jul 21, 2013 10:54 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

mility escribió:
TorMatic escribió:mility, mazinger tiene razon, usaste un mod ilegal en el server y se castiga con ban permanente, otros servers pueden admitir ese mod pero todos los servers son diferentes uno de otro

Asi son las reglas, si te gustara mucho este server, por lo menos lee los mods que se admiten aqui...

Me encanta el server y sabia los mod que se admitian y los que no. Pero porfavor por un mod de nada que uso en OTROS server y no este...
Vale que se me viera pero por una sola vez que lo tenia y no lo quito sin querer y digo sin querer porque no queria perder el server ni quiero perderlo, que me lo vean UNA sola vez y me ponen ban PERMANENTE!
Por dios pido y ruego por dios que por lo menos tan solo me pongais un tempban de 2 semanas o algo asi pero ban PERMANENTE!

Encima juro por lo que sea que NO lo utilizaba en este server... Sad
Porfavor desbaneadme y sino me creeis que no lo tendre pues que algun helper admin o lo que sea me pida una foto cuando menos me lo espere y si no la tomo o la tomo con cualquier mod legal o ilegal que me BANEEN y esta vez PERMANENTE PA TODA MI VIDA.
Claro que si, haces la foto con el F1 puesto, o ya tienes una preparada, ¡claro que si! Lee las normas.

12Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Lun Jul 22, 2013 2:49 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Creo que ya no hay ni cado que sigas rogando que se te desbanee sabiendo que usandolo o no, ya tenias el nos instalado. Aparte, tal vez te lo desinstalaste, así que podrás mandar la foto sin el mod, pero el error ya lo cometiste.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

13Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Lun Jul 22, 2013 2:20 pm

mility



sandrive escribió:
mility escribió:
TorMatic escribió:mility, mazinger tiene razon, usaste un mod ilegal en el server y se castiga con ban permanente, otros servers pueden admitir ese mod pero todos los servers son diferentes uno de otro

Asi son las reglas, si te gustara mucho este server, por lo menos lee los mods que se admiten aqui...

Me encanta el server y sabia los mod que se admitian y los que no. Pero porfavor por un mod de nada que uso en OTROS server y no este...
Vale que se me viera pero por una sola vez que lo tenia y no lo quito sin querer y digo sin querer porque no queria perder el server ni quiero perderlo, que me lo vean UNA sola vez y me ponen ban PERMANENTE!
Por dios pido y ruego por dios que por lo menos tan solo me pongais un tempban de 2 semanas o algo asi pero ban PERMANENTE!

Encima juro por lo que sea que NO lo utilizaba en este server... Sad
Porfavor desbaneadme y sino me creeis que no lo tendre pues que algun helper admin o lo que sea me pida una foto cuando menos me lo espere y si no la tomo o la tomo con cualquier mod legal o ilegal que me BANEEN y esta vez PERMANENTE PA TODA MI VIDA.
Claro que si, haces la foto con el F1 puesto, o ya tienes una preparada, ¡claro que si! Lee las normas.
Claro que si pero eso no cuela... lo are sin el F1 y are 2 para que se sepa el dia y hora y encima decia hacer una foto a alguien en especial para que se sepe que a sido cuando me lo manden.

14Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Lun Jul 22, 2013 2:32 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Solo tengo que agregar que a nadie se le va a perdonar, porque en ese caso tendríamos que perdonar a todos los baneados, porque empezarían las quejas y demás
Ha incumplido una norma importante, que se fije bien en sus acciones y piense bien lo que quiere

Saludos

15Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 2:21 pm

mility



Pues si tanta gente se va quejar que se hague una votacion y si pierdo te dare toda la razon.

16Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 3:31 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

mility aquí la cosa no es hacer una votación popular para que te desbaneemos o no,para algo está el staff,para tomar decisiones.Ahí están las normas y para bien o para mal hay que cumplirlas.La norma lo deje por arriba y como se dice es permanente.

Un asludo.

17Porfavor desbaneame :( Empty Re:Porfavor desbaneadme :( Miér Jul 24, 2013 3:31 pm

Iago

Iago

No oyes tio? El uso de mods ilegales está prohibido en este server y el castigo es "BAN PERMANENTE"
Tu no eres el único baneado por mods piensa en los demás que fueron baneados,NO te quitaran el BANEO.

18Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 5:27 pm

Karrero



Por mi que vuelva.Ahora sé que no está en mis manos.

19Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 6:15 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Pero si hicistes las fotos en single player LOl

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

20Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 6:23 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

!Si incumples una norma estas baneado y ya! Encima ¿Porque haces una foto de minecraft en singleplayer? Las normas son las normas si no las cumples tiene su castigo no vas a ser desbaneado asi que déjalo porque vas a enfadar mas a la gente y una votación aunque ganases no te desbanearian porque son las normas. También hay que leer las normas del foro porque si no después pasa lo que pasa y vienes al foro a quejarte que lo que pasa es que no leíste las normas.

21Porfavor desbaneame :( Empty Re: Porfavor desbaneame :( Miér Jul 24, 2013 6:35 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Cito una de las reglas de creación de post que aparece en el soporte técnico pero se aplica en todos los posts:

Las normas del foro escribió:-NO PRESENTAR QUEJAS POR HABER SIDO BANEADO, NI PEDIR QUE SE RETIRE EL MISMO

y las otras reglas:

Las normas del server escribió:9.Esta terminantemente prohibido el uso de mods que proporcionen CUALQUIER tipo de ventaja por mínima que sea respecto a los demás jugadores, el incumplimiento de esta norma, se castiga con una expulsión permanente. Puedes consultar la lista de mods permitidos en el foro.

Las normas del server escribió:16.Una expulsión permanente, es una expulsión permanente, da igual el tiempo que pase, entonces asegurate de no usar hacks de ningun tipo, ni de incumplir de forma descarada las normas.

Eso lo dice todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.