Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

VARIOS INSULTOS EN EL FORO

+6
xBSponja
Luciano_Edlp_12
DovaGames
oliiii
mazinger1234
patata
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 10:34 am

patata



Luciano_Edlp_12
Pedazo de hijo de mil putas



Jackwell
A de ser el idiota de londess



master117XD91
***** loco



Razon :

2VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 10:51 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

patata lo primero de todo no puedes poner en mayúsculas el título del post.Lo segundo te llamaron esas cosas,están censuradas con * por supuesto,porque al parecer subiste un virus en otro post.Para mí la denuncia es invalida ya que la razón esta justificada.

PD: luciano no te puso todo eso,está censurado por él y master lo mismo.

Un saludo.

3VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 11:06 am

oliiii



si es un virus pues es logico que te insulten xd

4VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 12:10 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Aparte de solo venir a subirnos virus al foro, todavía se queja de lo que bien merecido se tiene.
El respeto se gana, y con este tipo de acciones, lo único que te ganas, son mas insultos.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 6:42 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Te puse pedazo de hijo de re mil put.a, y los insultos te los merecés por venir a poner virus en el foro.

6VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 6:45 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

El respeto se gana, y tu no te lo ganas por haber puesto virus!!

7VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 7:57 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

A ver tu no tienes derecho a poner virus y a culpar a una persona ? dije eso por que un idi*** llamdo londess vino a crear vente post con un virus PELIGROSO y esa es la misma pagina que pones muchos me conocen que no insulto asi por que si todo tiene una razon por ejemplo que me digan Hackwelll que ando hasta los cojones que me digan eso

P.D=Luciano descargate el Avast sirve de mucho te salva pero esa pagina el avast te hace como loco y la bloquea aca te dejo el link luciano
Link para evitar spam:

http://www.mémw´dmq´dmq.com

8VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 9:32 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

en primera, a quién se le ocurre llenar el foro de virus?!
en segunda, diferencia las bromas y los ataques, yo soy así, si hubiera querido ofenderte, lo hubiera escrito tal y como es ok?

Saludos

9VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 10:21 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

jackwell yo puse el virus pero este es diferente el link es el mismo pero este es diferente y yo no soy patata patata ahora mismo me kae genial es un ***** crack

10VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 10:26 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

GAGAGAGA PONJO BIRUZ PARA INFEKTAR OTRAZ PESES I NO TENJO GUEBOS PARA INFEKTAR DIREKTAMENT3 OTRAZ PESES

ke os den este servidor ira a la mierda (Como vos digas, campeón)

11VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 10:32 pm

lluis salto minero

lluis salto minero

AY, SOY RE-MALOTE, PONGO VIRUS PARA INFECTAR OTRAS PCS PORQUE NO TENGO HUEVOS DE INFECTAR UNA PC DIRECTAMENTE

12VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 11:21 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Le modifiqué los comentarios con mi humor, a ver si parás, pedazo de pajero.

13VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 11:33 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

lluis salto minero escribió:AY, SOY RE-MALOTE, PONGO VIRUS PARA INFECTAR OTRAS PCS PORQUE NO TENGO HUEVOS DE INFECTAR UNA PC DIRECTAMENTE
A ver si lo pillo. ¿Días más tarde de que estuvieses baneado, poner virus, ahora vuelves y vuelves a poner virus? ¿Tu eres tonto? Si te gusta joder vete a otra parte por que aquí si escribes mensajes sin sentido perdiendo el tiempo, pareces idiota.
Devuelta a la academia.

14VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Vie Jul 19, 2013 11:56 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

sandrive escribió:
lluis salto minero escribió:AY, SOY RE-MALOTE, PONGO VIRUS PARA INFECTAR OTRAS PCS PORQUE NO TENGO HUEVOS DE INFECTAR UNA PC DIRECTAMENTE
A ver si lo pillo. ¿Días más tarde de que estuvieses baneado, poner virus, ahora vuelves y vuelves a poner virus? ¿Tu eres tonto? Si te gusta joder vete a otra parte por que aquí si escribes mensajes sin sentido perdiendo el tiempo, pareces idiota.
Devuelta a la academia.

Sandrive, ese comentario el de 'ay soy re-malote blablabla' lo puse yo para tapar el link del virus. XD

15VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:00 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

GaGaGaGaGa xD

http://www.mémw´dmq´dmq.com

16VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:03 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

lluis salto minero escribió:GAGAGAGA PONJO BIRUZ PARA INFEKTAR OTRAZ PESES I NO TENJO GUEBOS PARA INFEKTAR DIREKTAMENT3 OTRAZ PESES

ke os den este servidor ira a la mierda (Como vos digas, campeón)

A ver si no te gusta te LARGAS que no queremos a jo pu&€@5 Como tu
Que haces acá no te habías ido? Qué estés estúpido para poner un virus ?
Más idiota no se puede

http://www.mémw´dmq´dmq.com

17VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:21 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
sandrive escribió:
lluis salto minero escribió:AY, SOY RE-MALOTE, PONGO VIRUS PARA INFECTAR OTRAS PCS PORQUE NO TENGO HUEVOS DE INFECTAR UNA PC DIRECTAMENTE
A ver si lo pillo. ¿Días más tarde de que estuvieses baneado, poner virus, ahora vuelves y vuelves a poner virus? ¿Tu eres tonto? Si te gusta joder vete a otra parte por que aquí si escribes mensajes sin sentido perdiendo el tiempo, pareces idiota.
Devuelta a la academia.

Sandrive, ese comentario el de 'ay soy re-malote blablabla' lo puse yo para tapar el link del virus. XD
Ya lo se. ¿Que te esperabas?

18VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:32 am

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Historia tipo luciano:

Gagagaggagaga mE yamo londess y me pushe de apeyido minero por que maincraft es mi vida y no tengo amigos Gaagaaga y voy a dechir que tengo nodus también quiero ser popular Gagaggagagagag los admira no lo saben por que no saben que tengo nodus Gagaggagagagag báñense ahora pondré virus para que sufran y sea el rey de la tierra GaGagagaggagag

Y eso es el fin helper a por favor cierren el post Wink

http://www.mémw´dmq´dmq.com

19VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:33 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

por 'mensajes sin sentido' me imaginé que hablabas de lo que le había puesto xd

20VARIOS INSULTOS EN EL FORO Empty Re: VARIOS INSULTOS EN EL FORO Sáb Jul 20, 2013 12:34 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:Historia tipo luciano:

Gagagaggagaga mE yamo londess y me pushe de apeyido minero por que maincraft es mi vida y no tengo amigos Gaagaaga y voy a dechir que tengo nodus también quiero ser popular Gagaggagagagag los admira no lo saben por que no saben que tengo nodus Gagaggagagagag báñense ahora pondré virus para que sufran y sea el rey de la tierra GaGagagaggagag

Y eso es el fin helper a por favor cierren el post Wink

Y si, cierro el post porque este pajero va a poner más virus sino...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.