Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

He sido baneado por 'spam'

+2
Epsylonz
DanielLombardo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He sido baneado por 'spam' Empty He sido baneado por 'spam' Dom Nov 25, 2012 8:22 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Hola, buen día hora de México, tardes hora de España, ayer, por la tarde de mi país (México),
el plugin AntiMayusuclas y el antispam me han baneado, ¿Por qué? La primer advertencia fue por escribir 'XD', la segunda por escribir 'LOOOL', y solo dije una vez esos dos mensajes, la tercera, fue por que me 'detecto spam' por que me equivoque al escribir un mensaje y lo repetí rápidamente solo para corregir, y me sacó, y ya la ultima, fue igual que la anterior, estaba escribiendo, y escribí 'x' tratando de escribir 'xd', y lo corregí rápidamente escribiendo 'xd' y me baneo, yo lo único que quiero saber es: ¿Él baneo será permanente? Sad o de lo contrario. ¿Cuánto durará?
Gracias
Atte. DanielLombardo

2He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Dom Nov 25, 2012 8:27 pm

Epsylonz

Epsylonz

por supuesto no será permanente, ahora mismo entro y te desbaneo:)

3He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Dom Nov 25, 2012 8:29 pm

DanielLombardo

DanielLombardo

Epsylonz escribió:por supuesto no será permanente, ahora mismo entro y te desbaneo:)
Gracias Epsy Smile me estuve toda la tarde aburrido, y seré más cuidadoso.

4He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Dom Nov 25, 2012 8:32 pm

Admin


webmaster
webmaster

Tendrias que haberlo dicho antes, se qeu tu no eres de los que hace spam ni usa mayus, en el caso de otros es frecuente su uso, ahora te desbaneamos.

5He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Dom Nov 25, 2012 8:32 pm

Epsylonz

Epsylonz

Ya estas desbaneado:) si vuelve a ocurrir comunicalo Smile

6He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Miér Nov 28, 2012 12:08 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

la verdad este nuevo plugin esta provocando algunos problemillas, me han dado 1 advertencia, bueno en total 2:
1 or decir xD
otra por "spam" segun pero yo no he hecho nada, me faltan 2 advertencias en cualquiera de las dos.
ya no a provocado tantos problemas

7He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Miér Nov 28, 2012 1:52 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

problemillas ninguno,asi sabemos controlar nuestros impulsos q no todos somso santos ni todos los diablos son diablos.

8He sido baneado por 'spam' Empty baneado Jue Nov 29, 2012 4:16 pm

patriik



Ami tambien me dice lo mismo porfavor hacer algo me dijeron que solo duraba un dia pero llevo 2 dias esperando porfavor alguien me desbanee no lo hice a proposito lo siento 8(

9He sido baneado por 'spam' Empty Re: He sido baneado por 'spam' Jue Nov 29, 2012 4:19 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

patriik escribió:Ami tambien me dice lo mismo porfavor hacer algo me dijeron que solo duraba un dia pero llevo 2 dias esperando porfavor alguien me desbanee no lo hice a proposito lo siento 8(

patriik sal del post y haces tu uno nuevo anda jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.