Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

He sido baneado sin hacer nada!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He sido baneado sin hacer nada! Empty He sido baneado sin hacer nada! Dom Mar 10, 2013 2:02 am

ThePauloO

ThePauloO

Me llamo en el server ThePauloO y he sido baneado sin hacer nada, me banearon ayer y no he podido jugar en esta cuenta ni en niguna otra de cualquier amigo ni nada, por favor ruego que me desbaneen

2He sido baneado sin hacer nada! Empty Re: He sido baneado sin hacer nada! Dom Mar 10, 2013 1:54 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Y cuando te banearon, que te puso en la pantalla cuando te expulsaron del server?

3He sido baneado sin hacer nada! Empty Re: He sido baneado sin hacer nada! Dom Mar 10, 2013 2:14 pm

ThePauloO

ThePauloO

Me banearon el viernes por la noche,Me puso has sido baneado por desobedecer las normas! cuando yo no he echo nada solamente buscaba diamante, estuve inactivo me echo por inactividad y al dia siguiente me intente conectar y me puso eso...

4He sido baneado sin hacer nada! Empty Re: He sido baneado sin hacer nada! Dom Mar 10, 2013 7:17 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

Ya esta solucionado ! Pasate por la granja de exp cuando quieras !

5He sido baneado sin hacer nada! Empty Re: He sido baneado sin hacer nada! Dom Mar 10, 2013 9:09 pm

ThePauloO

ThePauloO

que va tio no me han quitado nada esque me conece desde el internet de la casa de un amigo pero he vuelto a mi internet y sigo baneado! Por favor que algun admin lo lea y me desbanee

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.