Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

baneo por primera ves :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1baneo por primera ves :( Empty baneo por primera ves :( Sáb Jul 13, 2013 12:11 am

tomoxa

tomoxa

hoy me banearon por primera ves por4 dias. Segun  lo que lei a varios los banearon varias veces en el juego soy Lutisuto y me banearon por anunciar trampa en magicity la verdad es que si lo hice anuncie un spawn de arañas que en realidad era un poso sin fin creo que nadie se lo creyo.
Primero queria disculparme por annciar una trampa pero es que e jugado en otros server y nunca me habian baneado por esto no lo sabia
Tambien queria saber si una ves que se termina el tiempo de baneo tengo mis cosas de nuevo (mi parcela, mi casa, mis cofres,etc) o si resivo algun tipo de castigo me quitan algo o algo por el estilo es que soy mas o menos nuevo en el juego y en el server
esa era mi duda muchas gracias y espero su respuesta
sere mas cuidadoso de ahora en mas

2baneo por primera ves :( Empty Re: baneo por primera ves :( Sáb Jul 13, 2013 12:53 am

Admin


webmaster
webmaster

Simplemente se sanciona con una denegación al servidor de unos días, pero luego vuelve todo a la normalidad. Debeis leerlos la normativa, apenas os cuesta nada, y para muchos este es un sitio que dedican bastantes horas, y creo que hacer un pequeño esfuerzo de un par de minutos, no vendría mal.
saludos.

3baneo por primera ves :( Empty Re: baneo por primera ves :( Sáb Jul 13, 2013 1:48 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Antes de anunciar una trampa se tiene que pensar en las consecuencias.

4baneo por primera ves :( Empty Re: baneo por primera ves :( Sáb Jul 13, 2013 2:15 am

javif7



albe97 escribió:Antes de anunciar una trampa se tiene que pensar en las consecuencias.
Pero era nuevo y no se leyo la normativa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.