Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bossdelta usando un mechero

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bossdelta usando un mechero Empty Bossdelta usando un mechero Sáb Jun 29, 2013 8:53 pm

yolaaron2



Bossdelta usando un mechero E2qqEl sabado 29 de junio a las 8 de la tarde estaba mirando una estructura cuando de repente me estaba quemando, salte al agua que habia cerca y cuando me di la vuelta vi a Bossdelta con un mechero.
Aqui les envio una foto que lo demuestra
Es la primera vez que denuncio, asi que no se muy bien como va

2Bossdelta usando un mechero Empty Re: Bossdelta usando un mechero Sáb Jun 29, 2013 9:12 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Tu denuncia ya está resuelta.

Un saludo.

3Bossdelta usando un mechero Empty Re: Bossdelta usando un mechero Dom Jun 30, 2013 12:47 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

QUE NO SE LEEN LAS REGLAS?! EL HACK 'NODUS' (EL QUE USAS) ESTÁ TERMINALMENTE PROHIBIDO.

Otro más que se autodeclara, un saludo.

4Bossdelta usando un mechero Empty Re: Bossdelta usando un mechero Dom Jun 30, 2013 1:06 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahaha este tipo de personas que se están prácticamente auto-baneando como me dan risa, y luego todavía pones "Tapado por que son contraseñas y demases" pero como ****** puedes poner contraseñas en la pantalla de Minecraft, es la excusa más tonta que he escuchado.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5Bossdelta usando un mechero Empty Re: Bossdelta usando un mechero Dom Jun 30, 2013 5:11 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Se tapó las opciones del Nodus XDDD

(lo se porque lo probé en SP, es un asco >8( )

6Bossdelta usando un mechero Empty Re: Bossdelta usando un mechero Dom Jun 30, 2013 5:52 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahaha ya se que es del nos, solo hablaba sarcásticamente...

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.