Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quemar con mechero

+3
alejomaf
12CASSANO
carlos2012
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quemar con mechero Empty Quemar con mechero Lun Sep 08, 2014 1:17 am

carlos2012

carlos2012

Nombre tuyo en el servidor: carlos2012
Nombre del/los acusado/s: 12CASSANO
Problema: Quemar con mechero en el nether .--.
foto:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=s4q1x0&s=8#.VAzncWPiT40

2Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Lun Sep 08, 2014 8:04 am

12CASSANO

12CASSANO

Acusacion totalmente cierta, de todas formas no te iba a quemar solo queria jugar ya que no me dejabais ni salir, en cuanto salia me matabais, pero bueno queda tu como el bueno de la pelicula a mi no me importa, es un juego nada mas Smile 
 Es mas sabia que no te iba a hacer nada con el fuego ya que llevabas pocion, lo que pasa que viste la oportunidad de que me banearan y la aprobechaste, ojo que con esto no me defiendo, si no se puede hacer lo del mechero me parece perfecto que me banearan, eso si que lo que hiciste tu poniendo esto aqui, sabiendo que no te estaba haciendo ningun daño ni tenia posibilidad de matarte, es ir a joder a otro que es bastante peor que lo que hice yo, de todas formas ya lo he dicho lo accepto, y pido disculpas por los " daños " que le he podido causar, en dos dias nos vemos por alli de nuevo. un saludo.

3Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Lun Sep 08, 2014 10:25 pm

12CASSANO

12CASSANO

Sigo esperando que mi acusador me de una contestacion y de la cara, ya que creo que no es justo lo que hizo, pido disculpas por el doble comentario un saludo

4Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Mar Sep 09, 2014 10:56 am

alejomaf

alejomaf

En el nether todo es zona  PVP al menos que sea una res (con el flag "f" del pvp) , en el segundo caso si te han llamado para que vayas a ese lugar y te han quemado con un mechero dentro de ella eso si es ban. En el primer caso como te encuentras en una zona pvp la denuncia es inválida. 
Saludos.
Alejo  albino

5Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Mar Sep 09, 2014 11:47 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

12CASSANO escribió:Sigo esperando que mi acusador me de una contestacion y de la cara, ya que creo que no es justo lo que hizo, pido disculpas por el doble comentario un saludo

Ah, tranquilo yo he puesto hace una semana un post informativo sobre un amigo que jugaba con su hermana en la misma IP y no era multicuenta y aqui sigo espenando a un simple : ' Gracias por avisar'.

6Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Mar Sep 09, 2014 2:31 pm

12CASSANO

12CASSANO

Si yo a lo que e echo lo e echo mal no me importa que me banearan, lo que digo esque yo estaba alli que solo queria jugar y esque no me dejaban casi ni salir de la parcela en el nether, que me mates pos bueno lo puedo entender pero que valla y todas las veces me quieras matar, esque estas impidiendome jugar y divertirme, yo lo unico que quiero esque el denunciante de la cara, ya le e pedido disculpas por el " daño " que le haya ocasionado, pero quiero que por lo menos ya que denuncias que me contestes porfavor, un saludo y gracias por comentar Smile

7Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Mar Sep 09, 2014 3:40 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si te llamó a res o a donde sea para matarte sería ban para él xd

8Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Mar Sep 09, 2014 8:48 pm

12CASSANO

12CASSANO

no si no me llamo, lo unico que hizo fue aprobecharse para joderme sin mas, pero bueno, que ya esta yo lo unico que queria esque diera la cara... pero ya veo que no va a ser asi

9Quemar con mechero Empty re:denuncia Jue Sep 11, 2014 7:32 am

MauroZG



osea amigo no entiendes que es  todo zona pvp osea es permitido matarte en zona pvp y si el te mato es normal si  vos andabas con armadura de diamante y espada encantada y lo matas no te puede hacer nada ya que es permitido pero quemar con mechero o lava no esta permitido :l igual te llevaras ban de 2 o 3 días aproximadamente (por lo que e visto en otras denuncias).  bouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebouncebounce BasketballBasketballBasketballBasketballBasketballBasketballBasketball ArrowArrowArrow Rolling EyesRolling Eyes

10Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Sáb Sep 13, 2014 2:22 pm

ElPeh8323

ElPeh8323
Veterano
Veterano

me estoy dando cuenta...e.e... y  te robaste mi plantilla -.-, roba-plantillas -.- xddd

http://osu.ppy.sh/u/5469065

11Quemar con mechero Empty Re: Quemar con mechero Sáb Sep 13, 2014 5:21 pm

12CASSANO

12CASSANO

Mauro si que me doy cuenta creeme, que lo e entendido a la primera tio, de todas formas en el foro, poner causar daño, golpear o matar, no fue el caso ya que llevaba pocion y no le hice nada, de todas formas que ya esta, me banearon, cumpli mi sancion y volvi a jugar como si nada, gracias por las respuestas un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.