Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

cumpli tiempo en carcel y estoy fuera de ella y no me deja usar comandos...etc ayudaaaaa!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

en la carcel use un comando y sali de ella y dias mas tarde fui a ciudad renacimiento y luego a la celda en la que se suponia que yo tenia que estar y todo el dia intentando entrar, asique deje al muñeco mirando el cartel de mi nombre y el tiempo que le quedaba horas y horas... al final me canse y me desconecte,segun pasaban las semanas,el tiempo segia ygual,asta que hoy me conecto y mi cartel lo quitaron biennnn pero sigue sin dejarme usar ni los comandos"spawn...etc ni siquiera ablar" porfavor ayudenmeeee (y encima me metieron solo por ablar italiano)

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Vamos a ver, dime si lo he entendido, 1: Saliste de la cárcel con un comando. 2: Después intentaste volver a entrar. 3: Te fuiste del server y días más tarde al entrar apareciste en la cárcel bugeado.
¿Lo he entendido?
PD: Dime por mensaje privado del foro que comando pusiste.

3cumpli tiempo en carcel y estoy fuera de ella y no me deja usar comandos...etc ayudaaaaa! Empty ya te lo e enviado Sáb Jun 22, 2013 2:00 pm

ShawnFrostgo

ShawnFrostgo

sandrive escribió:Vamos a ver, dime si lo he entendido, 1: Saliste de la cárcel con un comando. 2: Después intentaste volver a entrar. 3: Te fuiste del server y días más tarde al entrar apareciste en la cárcel bugeado.
¿Lo he entendido?
PD: Dime por mensaje privado del foro que comando pusiste.
ya te e enviado el mensage privado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.