Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cris777 denuncia a allstar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cris777 denuncia a allstar Empty Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 8:54 pm

Cris777



me mato cuando yo estaba en no pvp y el estaba en pvp y me tira muchas flechas desde hay y me mata yo con armadura de diamantes y yo le dije devuelvemelo y el dijo No porque? y le dije si me mataste de una zona pvp y yo no estava en esa zona no tengo imagenes porque no lo pude tomar el mato muy ligero

2Cris777 denuncia a allstar Empty Re: Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 9:14 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Sube fotos para ver si lo que días es verdad

http://www.mémw´dmq´dmq.com

3Cris777 denuncia a allstar Empty Re: Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 9:29 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Esto es totalmente carente de datos, no podemos comprobar si lo que estás diciendo es verdad, necesitamos imágenes, además, puede que tu te hayas bugeado, y te quedaras dentro de pvp, mientras veías que estabas en zona no pvp, realmente estabas en pvp, este bug pasa mucho, además, puede que te haya dado un golpe, te fuiste a la zona segura, y abandonaste el juego, depués volviste a entrar y estabas muerto, esto pasa por el plugin que tenemos para que cuando algún jugador esté en pvp y salga, el servidor lo mate, y dropee sus cosas, con un simple golpe funciona.

Saludos

4Cris777 denuncia a allstar Empty Re: Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 9:44 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

master117XD91 escribió:Esto es totalmente carente de datos, no podemos comprobar si lo que estás diciendo es verdad, necesitamos imágenes, además, puede que tu te hayas bugeado, y te quedaras dentro de pvp, mientras veías que estabas en zona no pvp, realmente estabas en pvp, este bug pasa mucho, además, puede que te haya dado un golpe, te fuiste a la zona segura, y abandonaste el juego, depués volviste a entrar y estabas muerto, esto pasa por el plugin que tenemos para que cuando algún jugador esté en pvp y salga, el servidor lo mate, y dropee sus cosas, con un simple golpe funciona.

Saludos
Mensajes 333 D_D

http://www.mémw´dmq´dmq.com

5Cris777 denuncia a allstar Empty Re: Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 11:10 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jackwell escribió:
master117XD91 escribió:Esto es totalmente carente de datos, no podemos comprobar si lo que estás diciendo es verdad, necesitamos imágenes, además, puede que tu te hayas bugeado, y te quedaras dentro de pvp, mientras veías que estabas en zona no pvp, realmente estabas en pvp, este bug pasa mucho, además, puede que te haya dado un golpe, te fuiste a la zona segura, y abandonaste el juego, depués volviste a entrar y estabas muerto, esto pasa por el plugin que tenemos para que cuando algún jugador esté en pvp y salga, el servidor lo mate, y dropee sus cosas, con un simple golpe funciona.

Saludos


Mensajes 333 D_D
D_D

jackwell, maté a '???' e_e

6Cris777 denuncia a allstar Empty Re: Cris777 denuncia a allstar Jue Jun 13, 2013 11:14 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Luciano_12 escribió:
Jackwell escribió:
master117XD91 escribió:Esto es totalmente carente de datos, no podemos comprobar si lo que estás diciendo es verdad, necesitamos imágenes, además, puede que tu te hayas bugeado, y te quedaras dentro de pvp, mientras veías que estabas en zona no pvp, realmente estabas en pvp, este bug pasa mucho, además, puede que te haya dado un golpe, te fuiste a la zona segura, y abandonaste el juego, depués volviste a entrar y estabas muerto, esto pasa por el plugin que tenemos para que cuando algún jugador esté en pvp y salga, el servidor lo mate, y dropee sus cosas, con un simple golpe funciona.

Saludos






Mensajes 333 D_D




D_D

jackwell se la coméééééé!!!!!






e_e hablame de eso en el server xd

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.