Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Allstar y continuos insultos en el ts3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Allstar y continuos insultos en el ts3 Empty Allstar y continuos insultos en el ts3 Jue Jun 13, 2013 4:32 pm

LiquidLemming

LiquidLemming

AllStar104 cada vez que le digo cualquier cosa responde con un ''Que te calles ***** negro !'' o ''¡***** gordo de mierda!'' Esta noche cuelgo el video diciendomelo que ya lo estoy subiendo a YT 

Un saludo,

LiquidLemming

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

He escuchado palabrejas, pero no insultos a ver que ocurre.

3Allstar y continuos insultos en el ts3 Empty Testificacion Jue Jun 13, 2013 6:36 pm

AllStar



LiquidLemming escribió:AllStar104 cada vez que le digo cualquier cosa responde con un ''Que te calles ***** negro !'' o ''¡***** gordo de mierda!'' Esta noche cuelgo el video diciendomelo que ya lo estoy subiendo a YT 

Un saludo,

LiquidLemming

Como todos saben yo lo hago en broma, preguntadle a borja o a cherry. Estoy siempre con ellos y repito mucho las frases "Sensual", "P*** negro", "Grodo" etc... no lo hago con mala intención

Un cordial saludo: AllStar Razz

iManosX

iManosX

AllStar , te lo dije en el chat, como te vuelva a oir decir eso a alguien , te vas 1 día, y así se ira aumentando progresivamente.
Esta te la paso, la próxima ya no.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.