Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me bannearon por error by: LuisM

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me bannearon por error by: LuisM Empty Me bannearon por error by: LuisM Miér Jun 12, 2013 4:59 pm

LuisM

LuisM

Hace aproximadamente 15 minutos estaba en el servidor me magicraft, sin hacer nada mas que estar con un amigo. Luego me apareció la pantalla de ¨you are banned by Sandrive for 2 días Reason: no insultes a los demás ¨ en ese momento antes de que me bannearan había un Luis(no recuerdo lo demás ya que eran números) y de seguro que Sandrive escribió en el chat el comando y solo escribió Luis y presiono tabulador para no escribir el resto del nombre, por lo cual de seguro apareció LuisM y no se fijo y le dio enter y entonces me banneo.

Se que ese banneo fue un error ya que no estaba hablando por el chat, si quieren hasta pueden preguntarle a lAngelu que era con quien estaba y lo que estábamos haciendo era matar iron golems de nuestra propiedad para saber si era posible conseguir cabeza de iron golem.

Espero que pronto lo lean y que me desbaneen. un saludo cordial les manda LuisM

2Me bannearon por error by: LuisM Empty Re: Me bannearon por error by: LuisM Miér Jun 12, 2013 5:12 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

LuisM no es un error.Tienes una denuncia por insultos hacia un usuario: http://www.magicraftesp.com/t2540-denuncia-a-el-juador-luism .Espero que aceptes la sanción.

Un saludo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.