Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambio de planes.

+13
master117XD91
JuanFran4915
peiblo12
min3piece
DovaGames
HuLeeTo
Ser_Andrew
Luciano_Edlp_12
sealfe
MrSallod
MelonazoESP
Mtz_Ruben
Zsirope
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Vie Jun 14, 2013 9:09 pm

MelonazoESP

MelonazoESP

CAMBIAS DE PLANES !?!

27Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Vie Jun 14, 2013 9:19 pm

borjajaXD

borjajaXD

Spoiler:
Siro respecto a lo que ha dicho soymelonazo te quedas?!?!?!?! =D =D =D Hoy vamos cherry tu y yo a casa de Cherry , te doi la dirección por privado (Broma)_________________Un saludo ]



[/quote]

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

28Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Vie Jun 14, 2013 9:28 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

29Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Vie Jun 14, 2013 9:59 pm

sealfe



HuLeeTo escribió:
sealfe escribió:Zsirope: Tú puedes gastar todo el dinero que quieras comprando ultravips, materiales... Pero lo que no encuentro ético es que utilices tu dinero para comprar/sobornar (llámalo como quieras) a un miembro del Staff. El servidor te ofrece ventajas a cambio de una cantidad de dinero, y si lo hubieses gastado solo en esas ventajas creo que nadie tendría nada que reprochar.

HuLeeTo: Antes de nada decirte que antes de publicar un mensaje intentases no faltar al respeto ya que es algo que todos debemos tener. Si estás indignado o por mi mensaje o por los últimos hechos acaecidos me parece perfecto, pones tu comentario pero siempre con respeto hacia los otros.

Según el mensaje de un miembro del staff y que el creador del server corroboró se vio que Suar había sido comprado por Zsirope. Y no son acusaciones infundadas, si no entendí mal el propio Suar confesó, a más de fotografías que aledanmar vio donde aparecían transacciones bancarias que Zsirope pagó a Suar 
¿No es de fiar éso? Pregunto. 

Por cierto, los votos positivos y negativos creo  que están para que uno pueda expresar si está o no de acuerdo con el mensaje. Si no lo está veo lógico que vote negativamente.

Un saludo, y si me respondes espero que esta vez sea sin frases insultando a todo el que no opina como tú.



Te molesta el adjetivo parguela o el de indeseable, porque que yo sepa no te he nombrado a tí... sólo digo que en todos lados hay gente muy dispar y no iba a ser este server una excepción. pero vamos esto es como lo de "tonto el que lo lea" el que se pica es tonto. Ah y ajos come como decía mi abuela!! Además, a partir de ya mejor voy a pasar de tí, porque me das alergia.

Aaaadios!

PD: Siro... Máquina!!


Bueno, qué decir. No sé que entiendes tú por esta frase: "no te quemes por payasos que ni saben de que hablan y ni siquiera saben porque están en este mundo". Yo creo que de buen rollo no vas y que faltas al respeto. ¿Me equivoco?
Caro que hay opiniones diferentes, obviamente, y todas deben ser respetadas. 
Y si no quieres responder pues no respondas, pero decirte que me parece una actitud demasiado infantil, sobretodo para alguien con 28 tacos

30Cambio de planes. - Página 2 Empty esto no tiene que ver con el server Sáb Jun 15, 2013 3:30 pm

seventt



Zsirope solo te quiero decir un par de cositas lo siento pero no me puedo contener

1º- Me parece como el *************** QUE DIGAS QUE NO TIENES INTIMIDAD, INTIMIDAD PARA QUE PARA SOBORNAR A LOS ADMINS Y GASTAR DINERO EN ALGO ILEGAL PARA EL SERVER PARA ESO QUIERES LA INTIMIDAD Y ENCIMA SIGUES PROTEGIENDO A SUAR ESTO ES EL COLMO A CHERRY CASI LE BANEAN PERMANENTE POR ESO

2º- como que* deberían estar besandome los pies por todo lo que he hecho por el server* NO SE SI TE ABRAS DADO CUENTA PERO NO ERES EL ÚNICO QUE DONA HAY MUCHA MAS GENTE QUE DONA y hasta aleda dijo que el server podría haber llegado perfectamente a donde esta  aunque tu no hubieras llegado

3º- (opinión personal) esto no tiene que ver con el server pero sirope me parece FATAL QUE TE GASTES 600 EUROS O MAS EN ALGO VIRTUAL Y ENCIMA LUEGO DEJARLO QUE ES LO PEOR CUANDO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN NI UN ***** EURO JODER Y DICE QUE *con mi dinero hago lo que quiero* pues te voy ha decir una cosa y que me perdonen eres un maldito niño mimado que no piensas en los demas podrias en vez de donar 600 euros y irte no haber venido al server y haberlo donado en otras cosas como los niños  que se mueren pues no eso no eres un hijo de papa que compra a sus amigos con dinero porque eres rico Y ESTE ES UN CASO MAS DE LA AVARICIA DEL SER HUMANO SIROPe y si te viera por la calle te lo diria a la cara que pena que haya gente asi en el mundo no te imaginas lo cabreado que estoy


server: siento todo lo que digo pero no me puedo contener ante esta clase de gente que se creen dios por tener dinero *deberiais besarme los pies por todo lo que he hecho por el server * dice que asco de gente. Estoy super cabreado sabes sirope que hay gente que se muere por no comer y tu te gastas el dinero y luego insultas tu *intimidad*
pensar si vosotros tubierais dinero lo gastarías como unos avariciosos en vosotros mismos y en vuestros *amigos*
o darias un poco para salvar vidas 
pd:un saludo (a todos menos a sirope) y siento si he ofendido a alguien que no sea sirope

31Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Sáb Jun 15, 2013 3:36 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

seventt escribió:Zsirope solo te quiero decir un par de cositas lo siento pero no me puedo contener

1º- Me parece como el *************** QUE DIGAS QUE NO TIENES INTIMIDAD, INTIMIDAD PARA QUE PARA SOBORNAR A LOS ADMINS Y GASTAR DINERO EN ALGO ILEGAL PARA EL SERVER PARA ESO QUIERES LA INTIMIDAD Y ENCIMA SIGUES PROTEGIENDO A SUAR ESTO ES EL COLMO A CHERRY CASI LE BANEAN PERMANENTE POR ESO

2º- como que* deberían estar besandome los pies por todo lo que he hecho por el server* NO SE SI TE ABRAS DADO CUENTA PERO NO ERES EL ÚNICO QUE DONA HAY MUCHA MAS GENTE QUE DONA y hasta aleda dijo que el server podría haber llegado perfectamente a donde esta  aunque tu no hubieras llegado

3º- (opinión personal) esto no tiene que ver con el server pero sirope me parece FATAL QUE TE GASTES 600 EUROS O MAS EN ALGO VIRTUAL Y ENCIMA LUEGO DEJARLO QUE ES LO PEOR CUANDO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN NI UN ***** EURO JODER Y DICE QUE *con mi dinero hago lo que quiero* pues te voy ha decir una cosa y que me perdonen eres un maldito niño mimado que no piensas en los demas podrias en vez de donar 600 euros y irte no haber venido al server y haberlo donado en otras cosas como los niños  que se mueren pues no eso no eres un hijo de papa que compra a sus amigos con dinero porque eres rico Y ESTE ES UN CASO MAS DE LA AVARICIA DEL SER HUMANO SIROPe y si te viera por la calle te lo diria a la cara que pena que haya gente asi en el mundo no te imaginas lo cabreado que estoy


server: siento todo lo que digo pero no me puedo contener ante esta clase de gente que se creen dios por tener dinero *deberiais besarme los pies por todo lo que he hecho por el server * dice que asco de gente. Estoy super cabreado sabes sirope que hay gente que se muere por no comer y tu te gastas el dinero y luego insultas tu *intimidad*
pensar si vosotros tubierais dinero lo gastarías como unos avariciosos en vosotros mismos y en vuestros *amigos*
o darias un poco para salvar vidas 
pd:un saludo (a todos menos a sirope) y siento si he ofendido a alguien que no sea sirope






Sevent amor , no he leído absolutamente nada , porque todo lo que sueltas son **** de niño rata.
Si al a ver escrito eso para OFENDERME , estás absolutamente equivocado jajaja , venga a pastar.

Y relaja la raja .


He hecho un vistazo a tu ''texto'' y bueno he visto lo de 600 euros. JAJAJAJAJAAJ , pero tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Ya lo he dicho muchas veces y lo tendré que decir a las malas.Yo gasto mi dinero en donde me de la ***** gana , que tu no sé que tienes que ver en este tema y ahora yo soy el malo de la película , no?
Chaval que medio server te odia , a mí me da igual lo que piense un niño rata como tú , sabes. Venga adiós campeón que te vaya bien . Besis.



32Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Sáb Jun 15, 2013 4:32 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Zsirope creo que tienes todo el derecho de decir que el dinero lo gastes donde quieras ya que es tuyo,no de otros.De lo poco que te conozco,hablando algo por el server,me pareces buen tipo y me caiste bien desde un principio.Y si al final dejas el server te deseo todo lo mejor.
Pero lo de la intimidad por ejemplo,como dijo sealfe con la comparación entre el server y el gobierno,me parece que ahí no te doy la razón.Si ha habido una irregularidad en el server,me parece a mi que los usuarios tienen todo el derecho a saber la verdad ya que al fin y al cabo todos jugamos aquí y queremos que las cosas vayan bien.Pues eso,si al final te vas buena suerte y piensa que lo contaron(todo el rollo) no por gusto si no por necesidad(al menos creo yo).

PD: No me importa que me votéis negativamente ya que es mi opinión y santas pascuas.
PD2: Primer y último comentario que hago sobre este tema,no me gusta hablar en cosas que no estoy invloucrado.

Un saludo.



Última edición por mazinger1234 el Sáb Jun 15, 2013 4:35 pm, editado 1 vez

33Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Sáb Jun 15, 2013 4:34 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Os montais vosotros solos un cuento con lo de besar los pies... Retiro lo dicho sólo era una metafora.

34Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Sáb Jun 15, 2013 4:41 pm

seventt



Zsirope escribió:
seventt escribió:Zsirope solo te quiero decir un par de cositas lo siento pero no me puedo contener

1º- Me parece como el *************** QUE DIGAS QUE NO TIENES INTIMIDAD, INTIMIDAD PARA QUE PARA SOBORNAR A LOS ADMINS Y GASTAR DINERO EN ALGO ILEGAL PARA EL SERVER PARA ESO QUIERES LA INTIMIDAD Y ENCIMA SIGUES PROTEGIENDO A SUAR ESTO ES EL COLMO A CHERRY CASI LE BANEAN PERMANENTE POR ESO

2º- como que* deberían estar besandome los pies por todo lo que he hecho por el server* NO SE SI TE ABRAS DADO CUENTA PERO NO ERES EL ÚNICO QUE DONA HAY MUCHA MAS GENTE QUE DONA y hasta aleda dijo que el server podría haber llegado perfectamente a donde esta  aunque tu no hubieras llegado

3º- (opinión personal) esto no tiene que ver con el server pero sirope me parece FATAL QUE TE GASTES 600 EUROS O MAS EN ALGO VIRTUAL Y ENCIMA LUEGO DEJARLO QUE ES LO PEOR CUANDO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE PORQUE NO TIENEN NI UN ***** EURO JODER Y DICE QUE *con mi dinero hago lo que quiero* pues te voy ha decir una cosa y que me perdonen eres un maldito niño mimado que no piensas en los demas podrias en vez de donar 600 euros y irte no haber venido al server y haberlo donado en otras cosas como los niños  que se mueren pues no eso no eres un hijo de papa que compra a sus amigos con dinero porque eres rico Y ESTE ES UN CASO MAS DE LA AVARICIA DEL SER HUMANO SIROPe y si te viera por la calle te lo diria a la cara que pena que haya gente asi en el mundo no te imaginas lo cabreado que estoy


server: siento todo lo que digo pero no me puedo contener ante esta clase de gente que se creen dios por tener dinero *deberiais besarme los pies por todo lo que he hecho por el server * dice que asco de gente. Estoy super cabreado sabes sirope que hay gente que se muere por no comer y tu te gastas el dinero y luego insultas tu *intimidad*
pensar si vosotros tubierais dinero lo gastarías como unos avariciosos en vosotros mismos y en vuestros *amigos*
o darias un poco para salvar vidas 
pd:un saludo (a todos menos a sirope) y siento si he ofendido a alguien que no sea sirope






Sevent amor , no he leído absolutamente nada , porque todo lo que sueltas son **** de niño rata.
Si al a ver escrito eso para OFENDERME , estás absolutamente equivocado jajaja , venga a pastar.

Y relaja la raja .


He hecho un vistazo a tu ''texto'' y bueno he visto lo de 600 euros. JAJAJAJAJAAJ , pero tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
Ya lo he dicho muchas veces y lo tendré que decir a las malas.Yo gasto mi dinero en donde me de la ***** gana , que tu no sé que tienes que ver en este tema y ahora yo soy el malo de la película , no?
Chaval que medio server te odia , a mí me da igual lo que piense un niño rata como tú , sabes. Venga adiós campeón que te vaya bien . Besis.

 no te ofendo porque eres un ***** niño mimado que te da igual los demas y lo de *medio server me odia * eso es mentira y lo sabes y te voy a decir una cosa y esto a tus espaldas lo han dicho mucho a ti SOLO TE QUERIAN PoR TU DINERO y no voy a decir quien pero mas de 5 me lo han dicho niño rata porque ? porque soy solidario y no compro a los amigos ¡venga! y gastas tu dinero en lo que te de la ***** gana porque eres un niño de papa y solo piensas en ti y si hay huevos contesta ha esto ¿no te da verguenza que la gente se muera de hambre haya paro y tu digas *me gasto mi dinero en lo que me da la ¨**** gana? si hay huevines chaval contesta y di porque si no contestas todo el server sabra lo cagon de mierda que eres porque mi famila no llega a fin de mes y tu * te gastas el dinero en lo que te da la **** gana. Pues si dices eso es porque eres un niño mimado de ***** y ya esta y te importa una mierda la gente honrada como mi familia 
 PORQUE SOLO PIENSAS EN TI Y SEGURO QUE NO CONTESTAS PORQUE ERES UN NIÑO DE PAPA CAGÓN 

35Cambio de planes. - Página 2 Empty Re: Cambio de planes. Sáb Jun 15, 2013 4:48 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Cierro esto antes de que haya peleas con los insultos (controlaos los dos, y respetaos).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.