Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mis planes malvados...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mis planes malvados... Empty Mis planes malvados... Miér Ago 07, 2013 7:49 pm

Karrero



Bueno pues voy a hacer en Empire City una casa de Apuestas, donde se venderan objetos únicos tales como Libros Importantes (Protes IV, Igneo II), ya que entiendo mucho sobre este tema y me gustaria deciros que esto se terminara sobre el fin de semana y ya sabeis...El que puje más se lo lleva!! :9

PD: ¿Os parece una buena idea?

2Mis planes malvados... Empty Re: Mis planes malvados... Miér Ago 07, 2013 8:25 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Karrero no es mala idea siempre y cuando no se sature el chat. Es decir, habiendo pujas la gente escribirá por el chat y eso molesta para leer comentarios y ayudar. Una posible solución sería hacerlo por TS y así todos contentos. Mi opinión es que adelante con la idea pero si el chat se ve perjudicado con esto, yo por lo menos empezaré a kickear a gente sin previo aviso.

Un saludo.

3Mis planes malvados... Empty Re: Mis planes malvados... Miér Ago 07, 2013 8:26 pm

Karrero



Ok, intentare hacerlo lo mejor posible mazinger, pero esque si del server el 20 % esta en ts, el otro 80% que pasa?

4Mis planes malvados... Empty Re: Mis planes malvados... Miér Ago 07, 2013 8:39 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Karrero entiendo lo que dices y se que es un problema pero tienes que entender que muchas veces no nos enteramos de que la gente necesita ayuda por la cantidad de mensajes que hay, si empiezas a hacer subastas por chat entonces sería imposible. Por esto te digo que es mejor hacerlo por TS o si se te ocurre otra idea mejor pues mira que bien.

Un saludo.

5Mis planes malvados... Empty Re: Mis planes malvados... Miér Ago 07, 2013 9:17 pm

Karrero



Ok.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.