Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sorteo para afectados

+49
Luciano_Edlp_12
supermanco
D_G02
maker
joaquin_uchija
giuligh99
TorMatic
Aynat
joragen
titiforri
MelonazoESP
Zsirope
aaroncola
jasrey
MrSallod
ekm_extasiz1
Facade
joseliyo
cagallon
gokuman
Davidguerrex
Albertocg21
daniel_4667
Oxfor
ocelote
minecreeperXDYT
dardgame2
seventt
danielsantalices
xBSponja
oliiii
ivano_boss
patatalol
alexefese
AllStar
billysusisu
Jorge_ESP_
Mtz_Ruben
JuanFran4915
Halows50
XtremeMIKEL
javif7
Dratino
HappyHappyMan
borjajaXD
SrBenja
DovaGames
N3mEsiS
mazinger1234
53 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Mar Jun 25, 2013 4:00 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

TorMatic escribió:
DovaGames escribió:TorMatic todo tú eres hermoso xD

Dova me quedo con la duda...

Eres hombre o mujer?
Joer .-. soy HOMBRE, solo es una broma lo que te dije, pero lo pongo aqui para que dejen de decirmelo. Por si se confunden por el nombre Dova viene del juego skyrim, de "Dovahkiin", y les dejo una imagen de quien es.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/uzqm.jpg/

P.D puse lo de "Todo tú eres hermoso" por que en todo lo que habias perdido ponias hermoso al final xD!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

52Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Mar Jun 25, 2013 4:12 am

giuligh99

giuligh99

me apunto ya que perdi muchas cabezas con skin y una casa 
mi nick del server es : giuligh99

53Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Mar Jun 25, 2013 5:54 pm

joaquin_uchija



Me gustaría presentarme al sorteo.mi nick en el server es joaquin_uchija

Gracias de antebrazo

54Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Jue Jun 27, 2013 4:45 am

TorMatic

TorMatic

DovaGames escribió:
TorMatic escribió:
DovaGames escribió:TorMatic todo tú eres hermoso xD

Dova me quedo con la duda...

Eres hombre o mujer?
Joer .-. soy HOMBRE, solo es una broma lo que te dije, pero lo pongo aqui para que dejen de decirmelo. Por si se confunden por el nombre Dova viene del juego skyrim, de "Dovahkiin", y les dejo una imagen de quien es.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/404/uzqm.jpg/

P.D puse lo de "Todo tú eres hermoso" por que en todo lo que habias perdido ponias hermoso al final xD!

O.o ahora entiendo, ERES HOMBRE! (espero...)

55Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Jue Jun 27, 2013 5:18 am

maker

maker

TorMatic escribió:
Me Apunto

Ya que...
Al igual que todos tambien perdi demasiadas cosas

Como:
48 Diamantes
6 Varas de Blaze
2 Stacks de Hierro
26 Lingotes de Oro
Material de Construccion
Una Casa Hermosa
Una Tienda Hermosa
Una Cosecha Enorme Hermosa
17 Stacks de Melon
14 Stacks de Trigo
Mucha Comida Mas Que No Quiero Escribir
Mis Vecinos Que Casi Nunca Visite
Herramientas de Diamante
Muchas Cosas Mas Que No Me Apetece Escribir
¡¡¡AND ALL MY MONEY!!!
(Traducir Lo Ultimo)
(Las Cantidades De Lo Que Perdi No Las Recuerdo Muy Bien)

Espero Me Puedas Apuntar En El Concurso Mazinger
Se Despide TorMatic
pero ganaste nuevos vecinos (daftlifeXD y yo) ,dos granjas de xp tu ya sabes donde, amigos (de nuevo daftlife y yo) y una nueva super granja tan grande q esta en otra parcela (a la q te añadire)

56Sorteo para afectados - Página 3 Empty Bien XD!!! Vie Jun 28, 2013 8:24 pm

D_G02

D_G02

Buena esa tambien quiero participar.

Saludos!!!Very Happy 

57Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jun 28, 2013 10:19 pm

supermanco



me apunto al sorteo

58Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jun 29, 2013 5:09 pm

TorMatic

TorMatic

maker escribió:
TorMatic escribió:
Me Apunto

Ya que...
Al igual que todos tambien perdi demasiadas cosas

Como:
48 Diamantes
6 Varas de Blaze
2 Stacks de Hierro
26 Lingotes de Oro
Material de Construccion
Una Casa Hermosa
Una Tienda Hermosa
Una Cosecha Enorme Hermosa
17 Stacks de Melon
14 Stacks de Trigo
Mucha Comida Mas Que No Quiero Escribir
Mis Vecinos Que Casi Nunca Visite
Herramientas de Diamante
Muchas Cosas Mas Que No Me Apetece Escribir
¡¡¡AND ALL MY MONEY!!!
(Traducir Lo Ultimo)
(Las Cantidades De Lo Que Perdi No Las Recuerdo Muy Bien)

Espero Me Puedas Apuntar En El Concurso Mazinger
Se Despide TorMatic
pero ganaste nuevos vecinos (daftlifeXD y yo) ,dos granjas de xp tu ya sabes donde, amigos (de nuevo daftlife y yo) y una nueva super granja tan grande q esta en otra parcela (a la q te añadire)

Tienes mucha razon maker, tu y daft son mis mejores vecinos!

59Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jun 29, 2013 5:14 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Quedan menos de 24 horas para que se cierren las inscripciones.El que quiera participar que se de prisa!!!!

Un saludo.

60Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jun 29, 2013 5:41 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Yo participo :A

61Sorteo para afectados - Página 3 Empty Yo no me apunto. Sáb Jun 29, 2013 8:12 pm

Magicocurrini

Magicocurrini

Yo no me apunto, pero es que todo díos está posteando aquí y me da palo ser el único que no lo haga.
no me apunto por que a pesar de que perdí muchas cosas. Las más importantes las recuperé poniéndome en contacto con los admin y las demás las compré, pero también recuperé algo que había perdido hacía tiempo Mi armadura de diamante, perdida en la lava junto a la experiencia y armas que recuperé después de que suar nos la liase parda.
Todo el mundo habla de las cosas buenas que perdió. Yo voy a hablar de las cosas malas que perdí.
Perdí dos vecinos, cuyos nombres no vienen al caso ahora mismo, pero con los que había intentado ser cordial y ellos me lo pagaron matándome con lava en magiccity, cuando el server volvío a funcionar vi que ya no estaban en sus parcelas de magiccity y como yo también había perdido las mías decidí apropiarme las parcelas vacías en las que ellos habían estado sólo unos días antes en lugar de las parcelas que yo poseía, sólamente un puesto por detrás de las suyas.
Así pues, aunque en general lo de suar and company fue una auténtica hijo p...da, al menos hay algo de lo que puedo alegrarme, y es de la desaparición de esos dos elementos de mis alrededores.

62Sorteo para afectados - Página 3 Empty Tambien quiero!!! Dom Jun 30, 2013 1:32 am

erick_gargolas

erick_gargolas

Tambien quiero participar XD

63Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Dom Jun 30, 2013 5:22 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.

Hoy o mañana se dará el ganador del sorteo.

Un saludo.

64Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Dom Jun 30, 2013 5:26 pm

cagallon

cagallon

mazinger1234 escribió:PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.

Hoy o mañana se dará el ganador del sorteo.

Un saludo.

Crucen losh dedosh, chicosh. rabbit

65Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Dom Jun 30, 2013 6:36 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Ya está hecho el sorteo y ha quedado así.La siguiente lista es el Top 5 de como ha quedado,si el primero no reclama el premio en una semana,el premio será para el segundo y así:

5º benjaa123
4º N3mEsiS
3º cagallon
2º oliiii

Y EL GANADOR ESSSSS........ (REDOBLE DE TAMBORES)

LUCIANO!!!!!!!!!!

Cuando me veas por el server pídeme el dinero Luciano,con un plazo de una semana.A los demás suerte la próxima vez.Habrás más de estos y con premios más grandes.

Un saludo.

66Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Dom Jul 07, 2013 1:20 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Sinceramente cuando me diste los 30k me quedé como.. WTF? Y ahora que leo esto lo entiendo xD

(es el 1er concurso que gano, sacando lo de helpeh xD)

67Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jul 12, 2013 7:53 pm

peiblo12

peiblo12

felicidades luciano
saludos.

68Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jul 12, 2013 7:55 pm

javif7



Luciano_Edlp_12 escribió:Sinceramente cuando me diste los 30k me quedé como.. WTF? Y ahora que leo esto lo entiendo xD

(es el 1er concurso que gano, sacando lo de helpeh xD)
que suerte tienes xD
PD: felicidades

69Sorteo para afectados - Página 3 Empty Si!!! Vie Jul 12, 2013 8:03 pm

Karrero



Participo como no!!!!

70Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jul 12, 2013 8:07 pm

javif7



Karrero escribió:Participo como no!!!!

Este concurso termino hace 12 dias e.e

71Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jul 12, 2013 8:10 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Jajajajaj XDD

72Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Vie Jul 12, 2013 8:14 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Hahaha :Derp:

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

73Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jul 13, 2013 2:36 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo me presente a 2 sorteos y de ninguno vi a quien le toco XD hoy he visto el segundo el otro lo vi hace poco.

74Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jul 13, 2013 2:43 pm

javif7



albe97 escribió:Yo me presente a 2 sorteos y de ninguno vi a quien le toco XD hoy he visto el segundo el otro lo vi hace poco.
Uno era a jorge, y era de luciano xD

75Sorteo para afectados - Página 3 Empty Re: Sorteo para afectados Sáb Jul 13, 2013 3:25 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

javif7 escribió:
albe97 escribió:Yo me presente a 2 sorteos y de ninguno vi a quien le toco XD hoy he visto el segundo el otro lo vi hace poco.
Uno era a jorge, y era de luciano xD

Esacto!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.