Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

como los grandes reyes abdico!

+3
Admin
DovaGames
kooper
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como los grandes reyes abdico! Empty como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 2:18 pm

kooper



weno pues como digo en el titulo del post renuncio a mi rango de helper.

hay varias razones q ya han llegado al punto de q paso... q si era lo q buscabais ya lo habéis conseguido, nose si no sabias como decirlo o simplemente lo esperabais... noto q me han exo un vacío por parte de la staff a mi y a suar (q yo sinceramente ya no aguanto) por hacer tratos con cierta gente, de los cuales no me arrepiento (es mas si me volviera a surgir la oportunidad lo volvevria hacer, ya q yo echaba mis horas construyendo y no hago nada malo); otro motivo es defender a un xikillo (imanosx) q weno... paso de decir mas, ya q es el principio por el cual considero q debo renunciar (nadie quito dinero al server, eran tratos externos, no creas q el mundo gira gracias a ti... a ver si te enteras).

Respecto de la granja de caña de azúcar me la curre yo y me la hice bloque a bloque (ni si quiera use fly en ningún momento), q luego se copiara con worldedit pues bueno, pero vamos si no simplemente hubiese traspasado a la persona mi parcela no tendría problema alguno.

Si tenéis conversaciones pues me alegro por vosotros, aunq grabar a una persona sin consentimiento suyo no es q sea muy legal...

Eso de aprobexarnos de materiales del creativo como q... yo por lo menos no use muxo, aunq weno tb se me metio en construcciones q no hice, creo q tengo suficiente materiales como para construir muxas cosas sin tener q tirar del creativo.


weno pues lo dixo, renuncio a mi rango de helper, esto no quiere decir q me vaya del server, pero paso de ayudar mas, simplemente sere un user mas dentro del server.

2como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 2:30 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

o.o pues ya es descicion tuya, yo no puedo decirte nada, pero pues si te pasan ******* en el servidor, pues tal vez si es lo mejor, espero igualmente te la pases genial.

DovaGames®️ Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 2:51 pm

Admin


webmaster
webmaster

Te dije algo a ti kooper? creo que no, no tengo la culpa de que no subáis a la sala en la que se están haciendo los proyectos, vamos digo yo, igual os quejáis de que no bajo con vosotros, pero tampoco subis vosotros, si estais con gente que no esta en el grupo que organiza las cosas, para mi tampoco es cuestión de bajar y echarles, simplemente yo creo que subir de vez en cuando y preguntar, no cuesta nada. La única diferencia que hay de antes a ahora, es que ahora no bajo por las noches, porque prefiero conectarme a skype con mis amigos que bajar ahí, nada mas, pero en cuanto a las organizaciones de proyectos y demás, mark y yo estamos siempre en las mismas salas, y no tienen el acceso bloqueado.

4como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 2:58 pm

kooper



DovaGames escribió:o.o pues ya es descicion tuya, yo no puedo decirte nada, pero pues si te pasan ******* en el servidor, pues tal vez si es lo mejor, espero igualmente te la pases genial.

DovaGames®️ Cool

a ti quien te a pedido q digas algo, si no puedes decir nada nose xq haceis comentarios absurdos, para subir un post mas?


respecto a lo que dices aleda simplemente di mi opinion de lo q me pasa por la cabeza aora y ya esta. ya tome mi decision y ya esta cuando te vea por el server y el ts me kitame los poderes

5como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 3:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

De acuerdo, simplemente lo he aclarado por nuestra parte, es un tema que al igual que vosotros, se ha hablado en la otra sala, y la culpa no es nuestra, eso es lo que quiero dejar claro.

6como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 7:41 pm

kooper



eso de q la culpa no es vuestra dejemoslo ai, en cierto modo es un cumulo de cosas q han llegado al punto de q he decidido esto y ya esta.

habeis dado demasiado apoyo a otras personas y en cierto modo es lo q marco mi decision.

7como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 8:04 pm

Admin


webmaster
webmaster

Bueno, creo que deje clara la situación el en otro post. Que apoyo voy a dar a alguien que no habla conmigo nunca desde lo ocurrido, estais siempre abajo.

8como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 9:53 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

kooper escribió:
DovaGames escribió:o.o pues ya es descicion tuya, yo no puedo decirte nada, pero pues si te pasan ******* en el servidor, pues tal vez si es lo mejor, espero igualmente te la pases genial.

DovaGames®️ Cool

a ti quien te a pedido q digas algo, si no puedes decir nada nose xq haceis comentarios absurdos, para subir un post mas?


respecto a lo que dices aleda simplemente di mi opinion de lo q me pasa por la cabeza aora y ya esta. ya tome mi decision y ya esta cuando te vea por el server y el ts me kitame los poderes
Se ve que si porque con migo tambien lo hace.(tenganlo en cuenta)
Saludos.

9como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Jue Mayo 30, 2013 11:26 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Mira, primeramente yo puedo publicar en el foro lo que yo quiera en cuanto no este insultando a alguin, vamos, pasandome de la raya. En este caso yo solo he comentado que pues según lo que dice tú post que se pasan de tí, y a lo que me refiero con el comentario es que si te la pasas mal de Helper, pues tú estas en todo el derecho de renunciar, así que no mal interpretes mis comentarios por favor.

Espero haberte aclarado esto kooper

P.D Y por cierto, creo que contigo, paso de hablar thebigwavesurf que yo nunca respondo post sin que tenga algo que decir en realidad y no solo para "hacer un post más" como dice kooper, que por cierto esta mal dicho, más bien sería un comentario más.

DovaGames®️ Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

jere_92



aledanmar escribió:Bueno, creo que deje clara la situación el en otro post. Que apoyo voy a dar a alguien que no habla conmigo nunca desde lo ocurrido, estais siempre abajo.
- ¿Pero qué coño es esto?
- Supositorios de opio, ideales para tus propósitos.
Se deshacen lentamente, la bajada es gradual.. ¡Diseñados para tus necesidades!
- ¡Quiero un ***** chute!
- Es todo lo que tengo, lo tomas o lo dejas.
¿A que ya te sientes mejor, eh?
- Estupendo, deberías meterte unas cuantas por tu culo, a ver qué tal.

11como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Vie Mayo 31, 2013 10:51 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

jere_92 escribió:
aledanmar escribió:Bueno, creo que deje clara la situación el en otro post. Que apoyo voy a dar a alguien que no habla conmigo nunca desde lo ocurrido, estais siempre abajo.
- ¿Pero qué coño es esto?
- Supositorios de opio, ideales para tus propósitos.
Se deshacen lentamente, la bajada es gradual.. ¡Diseñados para tus necesidades!
- ¡Quiero un ***** chute!
- Es todo lo que tengo, lo tomas o lo dejas.
¿A que ya te sientes mejor, eh?
- Estupendo, deberías meterte unas cuantas por tu culo, a ver qué tal.

Supositorios de opio,los hay que se llaman buscapina

como los grandes reyes abdico! BUSCAPINA-500x500

12como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Vie Mayo 31, 2013 11:20 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

DovaGames escribió:Mira, primeramente yo puedo publicar en el foro lo que yo quiera en cuanto no este insultando a alguin, vamos, pasandome de la raya. En este caso yo solo he comentado que pues según lo que dice tú post que se pasan de tí, y a lo que me refiero con el comentario es que si te la pasas mal de Helper, pues tú estas en todo el derecho de renunciar, así que no mal interpretes mis comentarios por favor.

Espero haberte aclarado esto kooper

P.D Y por cierto, creo que contigo, paso de hablar thebigwavesurf que yo nunca respondo post sin que tenga algo que decir en realidad y no solo para "hacer un post más" como dice kooper, que por cierto esta mal dicho, más bien sería un comentario más.

DovaGames®️ Cool

No sé por qué coño te metes donde no te llaman , si este post no va para ti , no comentes porque no es oportuno!
y no puedes comentar lo que quieras en el foro , en el foro hay reglas y esas reglas hay que cumplirlas ( no digo que tu hayas incumplido alguna)

13como los grandes reyes abdico! Empty Re: como los grandes reyes abdico! Vie Mayo 31, 2013 11:29 pm

Admin


webmaster
webmaster

jere porque no coges amablemente, y te vas a la mierda Smile, tranquilo no te pilla muy lejos, puedes ir caminando Smile menudo desgraciado..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.