Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud De Recuperacion Pronta.....

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud De Recuperacion Pronta..... Empty Solicitud De Recuperacion Pronta..... Dom Nov 18, 2012 4:33 pm

brayan888



Hola, Buenos Dias :
Este mensaje no se trata de ninguna queja pero si una advertencia hacia los mod y admin para que no me borren mi user : Brayan Tuve un grave problema y tendre que cancelar el internet nose si se me cambiara la IP y segun yo creo si me cambia la ip pierdo mi user quisiera pedir que en caso de que me cambiara la ip cuando vuelva podria recuperar mis cosas solo en caso de que no tenga mi ip vieja no entrare al sever por vario tiempo Mi Casa y otros datos son:
Magic City:18;12
Parcela Mundo Comercio : Meme_Shop
Casa en MundoLibre : porfavo
Muchas Grasias espero que me entiendan y que por favor no eliminen mi parcela por estado de abandono ,
Grasias , ATT : [FullUser]Brayan

Admin


webmaster
webmaster

brayan888 escribió:Hola, Buenos Dias :
Este mensaje no se trata de ninguna queja pero si una advertencia hacia los mod y admin para que no me borren mi user : Brayan Tuve un grave problema y tendre que cancelar el internet nose si se me cambiara la IP y segun yo creo si me cambia la ip pierdo mi user quisiera pedir que en caso de que me cambiara la ip cuando vuelva podria recuperar mis cosas solo en caso de que no tenga mi ip vieja no entrare al sever por vario tiempo Mi Casa y otros datos son:
Magic City:18;12
Parcela Mundo Comercio : Meme_Shop
Casa en MundoLibre : porfavo
Muchas Grasias espero que me entiendan y que por favor no eliminen mi parcela por estado de abandono ,
Grasias , ATT : [FullUser]Brayan

En caso de ocurrir algo informas

3Solicitud De Recuperacion Pronta..... Empty Ok Dom Nov 18, 2012 4:45 pm

brayan888



Ok Aledan Quiero que sepan que este usuario brayan888 es el unico dueño de el user Brayan si otro os lo pide es falso grasias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.