Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitud de Baneo a Locorino99

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Solicitud de Baneo a Locorino99 Empty Solicitud de Baneo a Locorino99 Jue Nov 08, 2012 11:06 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Hola chicos, soy Lucas, vengo a interponer una queja por un usuario, más concretamente Locorino99. El asunto es así: Este usuario dijo que regalaba diamantes en su casa, luego, me dirigí a su dirección, y me dijo que entrara, a esto entonces yo le pedí por favor los diamantes, a lo que me respondió que no tenía, pese a haber ido a la dirección señalada en cuanto apareció su mensaje de "regalo" en el chat, por lo que se descarta que se le hubiesen agotado. Le pregunté si tenía un poco de dinero que me diera, el dijo que no porque era malo (no me explico eso :/), más tarde, habló que me podía dar redstone, desde luego yo acepté agradecido la propuesta y subí al segundo piso como el dijo, pero no contaba con que había construido una trampa con agua para que yo cayese.

Vale decir, que no morí, y como quedé atrapado, volví a marcar su dirección a fin de dirigirme hacia él y pedirle explicaciones del porqué había hecho eso, cuando entré (pues su puerta estaba abierta), el accionó otra trampa al parecer con un pistón pegajoso, y con un agujero de profundidad considerable, lógicamente morí a causa del impacto. Y, como verán, todo indica que fue a propósito.

Saludos.

2Solicitud de Baneo a Locorino99 Empty Re: Solicitud de Baneo a Locorino99 Jue Nov 08, 2012 11:36 pm

Epsylonz

Epsylonz

Dos cosas importantes, no aportas pruebas gráficas, asique no podemos actuar, y otra cosa, la vez que moriste fuistes por tu cuenta.. no te llamó el.


Lo siento.

3Solicitud de Baneo a Locorino99 Empty Pruebas Graficas Jue Nov 08, 2012 11:58 pm

TheRedstoneGuy

TheRedstoneGuy

Solicitud de Baneo a Locorino99 20121108180458
Solicitud de Baneo a Locorino99 Interiordecasacontrampa
Solicitud de Baneo a Locorino99 20121108180532
Solicitud de Baneo a Locorino99 20121108180550
Solicitud de Baneo a Locorino99 20121108180626
Solicitud de Baneo a Locorino99 20121108180646

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.