Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudaaaaa!!!!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudaaaaa!!!!!!! Empty ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:27 pm

RococoCraft



me meti en el nether , me mate i aora cada vez que intento logearme no me deja escribir aparezco en el portal sin moverme i sin poder escribir i me quita corazones i cuando muero aparezco en el spaw pero cuando voi a escribir me pone se acabo el tiempo de logearte. PORFAVOR AYUDADME !!! Crying or Very sad
Mi nick es RococoCraft

2ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

RococoCraft escribió:me meti en el nether , me mate i aora cada vez que intento logearme no me deja escribir aparezco en el portal sin moverme i sin poder escribir i me quita corazones i cuando muero aparezco en el spaw pero cuando voi a escribir me pone se acabo el tiempo de logearte. PORFAVOR AYUDADME !!! Crying or Very sad
Mi nick es RococoCraft

crea un bloc de notas, escribe en el /login y tu contraseña copialo y en cuanto entres al server pulsa ctrl+v para loguearte rapidamente y poder moverte

3ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:35 pm

RococoCraft



aledanmar escribió:
RococoCraft escribió:me meti en el nether , me mate i aora cada vez que intento logearme no me deja escribir aparezco en el portal sin moverme i sin poder escribir i me quita corazones i cuando muero aparezco en el spaw pero cuando voi a escribir me pone se acabo el tiempo de logearte. PORFAVOR AYUDADME !!! Crying or Very sad
Mi nick es RococoCraft

crea un bloc de notas, escribe en el /login y tu contraseña copialo y en cuanto entres al server pulsa ctrl+v para loguearte rapidamente y poder moverte

okk lo intentare gracias Smile

4ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:42 pm

RococoCraft



vale he echo el boc de notas i e entrao al sever i le he dado al ctrl+v no sale nadaaa i me han echado por cheat i aora no puedo entrar pone que este user ya esta siendo usado T.T no es mas facil que entre i que un admin me teletranporte al spawn directamente T.T

5ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

RococoCraft escribió:vale he echo el boc de notas i e entrao al sever i le he dado al ctrl+v no sale nadaaa i me han echado por cheat i aora no puedo entrar pone que este user ya esta siendo usado T.T no es mas facil que entre i que un admin me teletranporte al spawn directamente T.T

yo hoy casi seguro que no podre entrar, abre el chat y pulsa ctrl+v, o escribe rapidamente /login contraseña, a mi me ha pasado alguna vez de tener que loguearme en 4 segundos porque estoy en el aire, y me da tiempo a escribirlo, pruebalo.

6ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 2:55 pm

RococoCraft



aledanmar escribió:
RococoCraft escribió:vale he echo el boc de notas i e entrao al sever i le he dado al ctrl+v no sale nadaaa i me han echado por cheat i aora no puedo entrar pone que este user ya esta siendo usado T.T no es mas facil que entre i que un admin me teletranporte al spawn directamente T.T

yo hoy casi seguro que no podre entrar, abre el chat y pulsa ctrl+v, o escribe rapidamente /login contraseña, a mi me ha pasado alguna vez de tener que loguearme en 4 segundos porque estoy en el aire, y me da tiempo a escribirlo, pruebalo.

aver le doi a la t para abrir el chat i no abre i aora no m deja entrar al server porque pone que el nombre de usuario esta siendo usado T.T

7ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:01 pm

RococoCraft



no me deja entrar al server pone el nombre de usuario ya esta siendo usado T.T

8ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:06 pm

ColorsESP

ColorsESP

tococo prueba ahora

9ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:08 pm

RococoCraft



ok cuando entre si aparezco en el portal tepeame al spawn o donde etsa spara salir de ahi porfa

10ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:09 pm

RococoCraft



sigue sin funcionar D:

11ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:11 pm

ColorsESP

ColorsESP

esque tu personaje sigue en el juego y no le puedo echar xd

12ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:13 pm

ColorsESP

ColorsESP

ahora se supone que no estarías en el portal

13ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:13 pm

RococoCraft



WTF pero lo estan usando o no se mueve ??? cierra el server un momento i podre entrar no?

14ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:16 pm

ColorsESP

ColorsESP

no Rocco estate tranquilo no le estan usado es mas no puedo ni kekearte ni banearte xD

Esperemos que venga aleda por que yo no puedo envider el server una vez parado xd

15ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:17 pm

RococoCraft



a mi me ha dicho aledanmar que posiblemente hoy no se conecte T.T
Todo por meterme en el malidto nether i he perdido las cosas T.T

16ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 3:28 pm

ColorsESP

ColorsESP

no Rocco estate tranquilo no le estan usado es mas no puedo ni kekearte ni banearte xD

Esperemos que venga aleda por que yo no puedo envider el server una vez parado xd

17ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Dom Nov 18, 2012 5:39 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

tio tomatelo con mas calma,cuando entras al servidor te coge la linea y cuando te desconectas de golpe el pj se queda pillado tarda en caerse por eso te dice q estas siendo usado,ten paciencia y deja q los moderadores te ayuden y sige sus intrucciones.

Si sales en un bloque y te va quitando vida pon /spawn rapidamente eso me ha pasado a mi...a veces y paciencia,ahora a ver si cuando te funciona dices gracias q eso tambien se agradece What a Face

18ayudaaaaa!!!!!!! Empty Re: ayudaaaaa!!!!!!! Mar Nov 20, 2012 8:24 pm

RococoCraft



aver suar no puedo abrir el chat para hablar l doi a la t i no va el chat y no puedo escribir, mañana intentare entrar al server.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.