Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

duda mundos residenciales

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda mundos residenciales Empty duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 3:51 pm

pedro500



hola soy nevo en el server soy pedro5000 queria despues de leer el vijo post de aledan sobre los nuvos mundos residenxiales no entendi algo los que no tenemos res nunca pidremos tenerla? decia que no abra forma de tener casa en los nuevos mundos residenciales sin tener una en los antiguos. gracias por las respueztas.

2duda mundos residenciales Empty Re: duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 4:04 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

pedro500 creo que entendiste mal.En los nuevos Mundo Residenciales todo el mundo puede comprar una casa,a lo que te refieres creo que es a que si tu tenias una casa en el antiguo Mundo Residencial tenias que pedirlo para que te lo traspasaran al nuevo.Pero ahora si tienes el dinero suficiente tu podrias comprar una casa en una de las nuevas ciudades.

Un saludo.

3duda mundos residenciales Empty Re: duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 5:40 pm

pedro500



si, ezo lo entndi pero en unaa parte dic que los mundos recidensiales seran solo para veteranoz i algo asi muchas gracias por responder

4duda mundos residenciales Empty Re: duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 7:04 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Las Parcelas Cuestan Dinero Dependiendo Cuan Grandes Sean Yo Tengo Una Grande Me Costo 55K (55,000) Tienes que ir Ahorrando Para Comprar Una Hay Unas Pequeñas Pero Baratas Otra Cosa Asegurate de que no tengas Res Ocupadas

Usuarios Normales 3 Residencias
Usuarios con paquetes "Vip" de 2 a 4 Parcelas

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

5duda mundos residenciales Empty Re: duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 8:04 pm

pedro500



las mas baratas cuanto valen y cual es el tamanio

6duda mundos residenciales Empty Re: duda mundos residenciales Dom Mayo 19, 2013 8:06 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

pedro500 escribió:las mas baratas cuanto valen y cual es el tamanio

pedro500 eso es depende.Lo ideal seria que eligieses una ciudad(hay unas cuantas para elegir xD) y mirases tu los precios.El mas barato que he visto por ejemplo creo que estaba alrededor de 10.000 y el mas caro que he comprado estaba en 100.000.Es cuestion de mirar y elegir bien la zona que te guste.Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.