Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque sigo baneado :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque sigo baneado :( Empty porque sigo baneado :( Dom Nov 18, 2012 3:26 am

bernabe_adrian



disculpen ustedes me dicen que 3 dias y ya pasaron como 4 ya les abia dejado la disculpa en el poste de la queja pero si no la han leido "Perdon no volvera a pasar" y emm solo eso xD porfa desbanenme y porcierto un Alexis_Mtz no se si es con mayusculas siempre me roba mis cultivos ya le dije que la paz y le he dado cosas pero no para....si pueden hacer algo con el lo agradeceria mucho y si no tambien


Gracias Por Su Atencion pig
aqui unas caritas que me gustaron xD: pig monkey bounce rabbit afro y al ultimo la preferida de todas lol! repito gracias por su atencion Smile

2porque sigo baneado :( Empty Re: porque sigo baneado :( Dom Nov 18, 2012 5:03 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Tendras q esperar como 7 horas pq este servidor es español y ahora son las 5:07 a.madrugada Razz

respeto a tu cultivo como a mi me dijeron,tapalo para q no pasen y te lo pisen y te quiten nada,le pones una puerta con el cartel de [private] y abajo tu nick y listo.Suerte rendeer

3porque sigo baneado :( Empty Re: porque sigo baneado :( Dom Nov 18, 2012 6:36 am

bernabe_adrian



ok gracias no recordaba que era español xD bueno ay que trabajar en la paciencia Very Happy y gracias por el consejo rabbit

4porque sigo baneado :( Empty Re: porque sigo baneado :( Dom Nov 18, 2012 10:09 am

Epsylonz

Epsylonz

como pone en el post de baneados, cuando pasa el tiempo de tu baneo, debes recordárnoslo con un privado a alguno de los mods o admins, pues no vamos a molestarnos en desbanear a alguien que no le interesa:)


Ahora te desbanearé, espero no volver a tener problemas contigo:)


Saludos.

5porque sigo baneado :( Empty Re: porque sigo baneado :( Dom Nov 18, 2012 7:04 pm

bernabe_adrian



si claro gracias esque.....no se enviar mensajes privados Very Happy pero de todos modos gracias Very Happy:D:D:D:D:D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.