Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, quiero denunciar a magnus

+2
Magnus_19
turisabe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 5:07 pm

turisabe



Por queremerme banear porq dise que recibio muchas quejas de mi sobre timo y yo le dije que el staff no se hace responsable de el timo y el me decia una mas y veras las consecuencias

2Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 5:26 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

No solo por timar ya que has incumplido a la norma primera del capitulo tercero

3.Normas de Construcción

1.No está permitido hacer “griefing”, es decir, modificar de cualquier forma la propiedad de un usuario ajeno sin su consentimiento. Intenta construir a distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Tambien has incumplido a la octava norma del primer capitulo

1.Normas de Usuario

8.Si se tienen conflictos con algún usuario de forma que te impide divertirte, habla inmediatamente con un Administrador.

3Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 5:33 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Bien dicho magnus, creo que ya te lo mereses turisabe, recuerdo que un dia igualmente me hiciste eso, te di muchas cabezas y me pagaste una miseria! Entonces creo que ya te lo tienes merecido... Y todavia tienes el descaro de poner que el timar no se hace responsable el Staff.

DovaGames Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

4Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 6:07 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Yo ya he dicho mi opinion en este foro(http://www.magicraftesp.com/t2216-cuidado-hay-un-timador,por si alguien quiere verlo xD).Pero te lo repito,no me gusta esa actitud que tienes y espero que lo cambies pronto o tendras consecuencias en el futuro.

Un saludo.

5Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 6:41 pm

slendy

slendy

[quote="DovaGames"]Bien dicho magnus, creo que ya te lo mereses turisabe, recuerdo que un dia igualmente me hiciste eso, te di muchas cabezas y me pagaste una miseria! Entonces creo que ya te lo tienes merecido... Y todavia tienes el descaro de poner que el timar no se hace responsable el Staff.

DovaGames Cool[/quote BUENA MAGNUS ASI SE LES DEBE TRATAR A LOS TIMADORES LAS PERSONAS QUE SOMOS DE FIAR NO SE MERECEN ESTO!

6Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Miér Mayo 15, 2013 11:23 pm

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Y me vuelvo a preguntar Es legal Habar en mayusculas i en colores ? scratch
Saludos

7Resuelto Re: Hola, quiero denunciar a magnus Jue Mayo 16, 2013 2:56 am

slendy

slendy

thebigwavesurf escribió:Y me vuelvo a preguntar Es legal Habar en mayusculas i en colores ? scratch
Saludos

pues siguetelo preguntando porque el tiene derecho de escribir en colores para hacer notar que se esta incumpliendo algo y las mayus que yo use serian spam si fueran excesivas!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.