Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

me han baneado y no se porq ni cuando

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me han baneado y no se porq ni cuando Empty me han baneado y no se porq ni cuando Miér Mayo 08, 2013 10:34 pm

darkcacona



hoy entre al server y me aparecio q habia sido baneado la verdad q no se por q por q no hice nada malo asi q qiero una explicacion respondame cunato antes por favor!

2me han baneado y no se porq ni cuando Empty Re: me han baneado y no se porq ni cuando Miér Mayo 08, 2013 10:41 pm

Dk004xD

Dk004xD

darkcacona escribió:hoy entre al server y me aparecio q habia sido baneado la verdad q no se por q por q no hice nada malo asi q qiero una explicacion respondame cunato antes por favor!

Asi como asi no te pueden desbanear, Tienes que poner una captura de la pantalla que se mire el mensaje que te ah aparecido, Eso es todo, si te banean es por algo, xD, Saludos

3me han baneado y no se porq ni cuando Empty Re: me han baneado y no se porq ni cuando Miér Mayo 08, 2013 11:19 pm

darkcacona



dentro de 7 dias cuandos e me permita subbir vinculos subo la foto no me preocupa pero lo q pasa es q nisiqiera me dicen por q me han baneado q por q se les dio la gana?!
por ay a ustedes no les molesta per a mi si entrar a un servidor al cual empezaste hace poco y q te baneen de la nada! cero onda!

4me han baneado y no se porq ni cuando Empty Re: me han baneado y no se porq ni cuando Miér Mayo 08, 2013 11:25 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Aver tranquilizate xd si tu estas seguro d que no hiciste nada malo puede que sea un bug muy frecuente que te banea por error tu sube una captura d pantalla e intenta contactar con algun admin o helper

5me han baneado y no se porq ni cuando Empty Re: me han baneado y no se porq ni cuando Miér Mayo 08, 2013 11:36 pm

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Mira yo creo que puede ser un bug ya que a muchos ya nos a pasado el legendario bug de as sido baneado por desobedecer las normas si asido un bug espero que te desbanen lo antes posible pero si a sido un baneo por alguna accion que as realizado...

Un Saludo el Guardia de Noche

Andrew .S

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

6me han baneado y no se porq ni cuando Empty Re: me han baneado y no se porq ni cuando Jue Mayo 09, 2013 1:05 am

Admin


webmaster
webmaster

En tu historial tienes una advertencia por parte de un helper de un dia, es posible que se te haya expulsado por acumulación de incidencias, en cualquier caso te lo retiro, porque aparentemente no parece haber nada fuera de lugar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.