Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sospecho de alguien...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sospecho de alguien... Empty Sospecho de alguien... Dom Abr 21, 2013 2:21 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Hola, vengo a discutir acerca de un tema que me está intrigando, acerca de Windalf y su reputación (no es que me importe TANTO la reputación, pero lo que diré ahora es algo que me está haciendo sospechar). Veo que hizo 10 mensajes, hasta acá todo bien, pero sus comentarios tienen todos reputación positiva. (sean comentarios simples o en posts QUE NO SON VÁLIDOS SEGÚN LAS REGLAS DEL FORO). Veo gente que hace respuestas elaboradas, y comentarios para entretener a la gente y que se lo merecen. Pero que en UN DÍA haya conseguido TANTA reputación, me parece un tanto sospechoso (no estoy celoso, no piensen eso, pero es que me molesta). Y lo que más me fastidia es que después la gente cree que es confiable por tener reputación alta, cuando en realidad se lo pone alguien según estoy sospechando.

2Sospecho de alguien... Empty Re: Sospecho de alguien... Dom Abr 21, 2013 2:51 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Hola amigo Entindo tu intriga y yo tanvien lo aria esto que as exo tu. pero sinceramente es porque juego mucho en server y no en el foro y como e cerido meterme en la socidad de este apasionante server me siguen mis amigo y me apolla atentamente Windalf

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

3Sospecho de alguien... Empty Re: Sospecho de alguien... Dom Abr 21, 2013 2:56 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

me da a mi la sensacion y estoy en lo correcto que aqui hay muchos amigos de amigos.Por eso se dan entre ellos la reputacion,pero como dije en su dia,la reputacion no interesa para convencer al staff en el dia de que se busque un helper o un GM.


Ahora si doy mi momento.Yo no pido reputacion si no q se use con el fin de que den reputacion si de verdad merece y si no merece o estan incomodo que le den al menos.Asi es como si fuera en youtube,dame un like xD

4Sospecho de alguien... Empty Re: Sospecho de alguien... Dom Abr 21, 2013 2:56 am

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Por una parte creo lo mismo que viejo. Ganate. El respeto con comentarios elaborados o si no con aportaciones interesantes. Solo falta que porque pusieras hola te diese un 1+. Si invitase a media clase de mi colegio a que me dase mas reputacion tendria un monton de puntos. Pero en principio no lo hago porque me gusta ver lo que opina de verdad la gente.
Es mi punto de vista.
Saludos Smile

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

5Sospecho de alguien... Empty Re: Sospecho de alguien... Dom Abr 21, 2013 3:08 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Me pareque justo asi que No mas like porque si deacuerdo ? Muchas Gracias Por decirmelo Ya no pasara mas Smile

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.