Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

pequeño pero GRAN bug

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1pequeño pero GRAN bug Empty pequeño pero GRAN bug Dom Nov 11, 2012 9:05 am

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Hola soy sandrive,
hoy mismo talaba arboles cuando me encuentro q desaparecen cosas Question , las tejas, las vallas de acero,
son casos menores, pero sin darme cuentan casi me destruye mas, al plantar el arbol, se come bloques, he dejado un arbol plantado para q se vea lo q hace
no se subir imagenes por lo q mi parcela es 2;-8 en magicity
gracias
Smile

2pequeño pero GRAN bug Empty Re: pequeño pero GRAN bug Dom Nov 11, 2012 11:44 am

Admin


webmaster
webmaster

sandrive escribió:Hola soy sandrive,
hoy mismo talaba arboles cuando me encuentro q desaparecen cosas Question , las tejas, las vallas de acero,
son casos menores, pero sin darme cuentan casi me destruye mas, al plantar el arbol, se come bloques, he dejado un arbol plantado para q se vea lo q hace
no se subir imagenes por lo q mi parcela es 2;-8 en magicity
gracias
Smile

Sand vamos a pasar por un tiempo de cierta inestabilidad ya que estamos con una version bukkit que no es tan estable como la que teniamos hasta ahora. (porque ahora es para la 1.4 y esta poco desarrollada), tambien tengo que decir que estoy esperando a que se actualicen algunos plugins, porque dan algunos problemas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.