Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso a la mejor tienda!

+9
The_Killler_Wolf
Zsirope
Traisow
Luciano_Edlp_12
Mtz_Ruben
Jorge_ESP_
FerMC97
xBSponja
Admin
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Concurso a la mejor tienda! Empty Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 4:49 pm

Admin


webmaster
webmaster

Concurso a la mejor tienda! Mca
Buenas a todos!

Viendo Mundocomercio he observado tiendas bastante buenas por parte de los usuarios, y que mejor forma de premiarles por originalidad y organización, que con un concurso!


Para poder participar no hace falta más que tener una tienda propia en el servidor (SOLO en Mundocomercio, que no me entere yo que alguien tiene una tienda en Magicity, que están prohibidas)

Reglas:

- Solo 1 Tienda por usuario del servidor
- Las tiendas deben estar TERMINADAS
- No se puede compartir tienda, la tienda es del propietario, luego si gana, el puede repartir entre sus ayudantes, pero eso es como él vea.
- Solo se permite usar 3 fotos de la tienda para presentarla (aseguraros de sacar los detalles que os hagan diferentes)
- El plazo para enviar las fotos concluirá el domingo 14 de Abril a las 16:00 CET(ya que realmente no hace falta tiempo, puesto que teneis las tiendas hechas ya)

Como participar

- Realiza fotos a la tienda (máx. 3)
- Envíalas por e-mail a la dirección info@magicraftesp.com
- Asegúrate de dejar el /res tp de la tienda
- Buena suerte!

1er premio: 25.000 Maxos
2º premio: 12.500 Maxos

*Para que estos premios estén vigentes hasta el ultimo dia se requerirá un minimo de participación, anima a tus amigos a participar Wink


Puedes ganar dinero en el servidor, tan solo exponiendo tu tienda, ¿a que estás esperando?

pd: Todo comentario en este post que opine o haga publicidad acerca de cualquier tienda será censurado para intentar mantener la mayor imparcialidad a la hora de seleccionar la tienda ganadora.
______________________________________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________
Solo habra dos ganadores, porque han participado solo 9 tiendas, los premios seran de 25.000 y 12.500 respectivamente al puesto.


GANADORES!:

1º JORGE
Premio: 25.000 Maxos
y publicidad aqui de tu tienda: /res tp applestore

2º xBSponja
Premio: 12.500 Maxos
y publicidad aqui de tu tienda: /res tp ShopSponja

Pedir el premio in-game a aledanmar (para evitar equivocaciones de que varios admins den el premio)



Última edición por aledanmar el Lun Nov 04, 2013 4:39 pm, editado 5 veces

2Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 5:05 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Aparece el concurso justo que ando pobre xDD en cosas
de mi tienda vy a tener que rellenar de abajo a arriba son como 10 pisos dioos D: xD

3Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 8:57 pm

Admin


webmaster
webmaster

xBSponja escribió:Aparece el concurso justo que ando pobre xDD en cosas
de mi tienda vy a tener que rellenar de abajo a arriba son como 10 pisos dioos D: xD
No se trata de rellenar los puestos comerciales, aquí lo que importa son la originalidad de la tienda, la estructura, organización, orientación en cuanto a las diferentes categorías, calidad de la construcción (combinación materiales y distribución,..) y también es importante un toque personal de cada uno.
Esto que he dicho no es para que hagáis una tienda pensando en esto, es simplemente un poco las pautas que tomare, pero vamos no os preocupéis, se trata de que mandéis las tiendas como las teneis preparadas y ya esta.
saludos

4Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 9:06 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Lástima que yo no tengo la tienda aún acabada.
Sinó ya partciparía.
A ver si para la próxima.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 10:16 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledan voy a enviar ahora mismo la mia espero q gane xd

6Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Mar Abr 09, 2013 10:24 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Me encanatria participar pero no tengo el dinero para la tienda.

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

7Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Miér Abr 10, 2013 2:13 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Yo podría participar, con mi tienda enteramente hecha de CUARZO, pero no encuentro cuarzo y mi tienda no está terminada :/

8Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Miér Abr 10, 2013 4:15 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

ElViejoDelBaston escribió:Yo podría participar, con mi tienda enteramente hecha de CUARZO, pero no encuentro cuarzo y mi tienda no está terminada :/

te doy una res privada donde hay mucho cuarzo, aver si encuentras vale?
solo conectate y te mando mp

9Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Miér Abr 10, 2013 4:47 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

xBSponja escribió:
ElViejoDelBaston escribió:Yo podría participar, con mi tienda enteramente hecha de CUARZO, pero no encuentro cuarzo y mi tienda no está terminada :/

te doy una res privada donde hay mucho cuarzo, aver si encuentras vale?
solo conectate y te mando mp

Ok Sponja, pero tendrá que ser mañana, yo tengo que dormir que mañana tengo mi 1er examen y encima de matemáticas.

10Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Miér Abr 10, 2013 8:07 am

Traisow

Traisow

Que Genial!!!

Participo con la Tienda de Suar.
Ya Gane.
xD

11Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Sáb Abr 13, 2013 2:02 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Pero , se pueden enviar también hoy , no?!
Ya que mañana se acaba...

12Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Sáb Abr 13, 2013 3:01 pm

Admin


webmaster
webmaster

Si.

13Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Sáb Abr 13, 2013 5:00 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Si.

Epic win, terminé toda mi tienda ayer, así que a competir! Very Happy

14Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 1:22 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

cuando se conoceran los ganadores???

15Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 1:39 pm

Admin


webmaster
webmaster

Faltan algunos participantes mas, apenas hay 10, seria necesario que se presentase alguno mas, de no ser así habría que hacer una modificación en las bases del concurso.

16Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 2:22 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Faltan algunos participantes mas, apenas hay 10, seria necesario que se presentase alguno mas, de no ser así habría que hacer una modificación en las bases del concurso.

Pero aledan piensa tb q hay pocas tienda es m.conercio q esten activas ademas tb mucha gente ahora no se conecta por los examenes

17Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 2:29 pm

Admin


webmaster
webmaster

jorge escribió:
aledanmar escribió:Faltan algunos participantes mas, apenas hay 10, seria necesario que se presentase alguno mas, de no ser así habría que hacer una modificación en las bases del concurso.

Pero aledan piensa tb q hay pocas tienda es m.conercio q esten activas ademas tb mucha gente ahora no se conecta por los examenes
jorge lo tengo en cuenta, y se que hay mucha gente que la tiene y no la ha presentado.

18Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 2:49 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Yo ya presenté mi tienda :3

19Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 4:00 pm

Admin


webmaster
webmaster

la has presentado ahora?, porque la ultima tienda ha llegado hace mas de 3 horas

20Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 5:44 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:la has presentado ahora?, porque la ultima tienda ha llegado hace mas de 3 horas

La presenté esta mañana , a las 12:37 justos.

21Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 7:43 pm

Admin


webmaster
webmaster

Zsirope escribió:
aledanmar escribió:la has presentado ahora?, porque la ultima tienda ha llegado hace mas de 3 horas

La presenté esta mañana , a las 12:37 justos.
es la del shaders?

22Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 7:45 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
Zsirope escribió:
aledanmar escribió:la has presentado ahora?, porque la ultima tienda ha llegado hace mas de 3 horas

La presenté esta mañana , a las 12:37 justos.
es la del shaders?

Si, la de centro pokemon xd

23Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 8:07 pm

Admin


webmaster
webmaster

Ok, esa tengo el problema de que no he visto las tiendas en las fotos, solo construcciones, pero ningún puesto de venta.
Por cierto que mod concreto usas para la visualización de sombras? conozco varios, y este parece verse con menos brillo con los otros, por eso te pregunto.

24Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 8:37 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Ok, esa tengo el problema de que no he visto las tiendas en las fotos, solo construcciones, pero ningún puesto de venta.
Por cierto que mod concreto usas para la visualización de sombras? conozco varios, y este parece verse con menos brillo con los otros, por eso te pregunto.

A bueno , ya está puesto todo , si quieres asomate a verlo...

La verdad esque me lo pasó un amigo , pero creo que es este : http://www.9minecraft.net/glsl-shaders-modified-mod/

25Concurso a la mejor tienda! Empty Re: Concurso a la mejor tienda! Dom Abr 14, 2013 8:42 pm

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Crees que una Mini Portatil con 1.6GH Lo Soporte e_e

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.