Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

trabajo mejor remunerado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trabajo mejor remunerado Empty trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:08 pm

reymou



hola quisiera saber cual es el trabajo en el que mejor pagan vi q en un post que era pescador y cazador pero pescador solo puedes pescar en cambio de cazador matas gran variedad, pero la duda es, cual es el trabajo que mejor pagan?

2trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:19 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

tu solo te has contestado , 1º cazador 2º pescador

3trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:37 pm

Epsylonz

Epsylonz

reymou se pueden tener 2 oficios a la vez.

4trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:37 pm

reymou



pero cojer un pez tardas mas que matar un mob ademas que siendo cazador tienes mucha mas variedad, podrian decirme mas o menos la suma o la diferencia de cada trabajo para comprar cual sale mas produtivo?

5trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:42 pm

Epsylonz

Epsylonz

ajajaja eso depende de ti mismo, del tiempo que inviertas, y del camino que quieras recorrer, los animales y monstruos están muy alejados del spawn, ya que cerca todos los matan, en cambio peces hay en todas las aguas.


Todo depende.

6trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Vie Dic 14, 2012 4:57 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

oyes si puedes pescar puedes tener peces,yo eh pescado para hacer tradeo con los aldeanos asique no me quejo por ello y si voy a seguir pescando porque me parece q nadie tiene pescado para vender en el servidor ni crudo ni pasado. tongue

7trabajo mejor remunerado Empty Re: trabajo mejor remunerado Sáb Dic 15, 2012 9:21 pm

salamandra:D

salamandra:D

con cazador te dan dinero por matar a otros users?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.