Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

problema con el yunque [YA HAY POSIBLE SOLUCION]

+3
suar_esponja
Admin
DimitriPentreko
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DimitriPentreko

DimitriPentreko

bueno pues el problema es que al reparar las cosas se me vuelven a poner los objetos sin reparar.. mirarlo o algo





SOLUCION: (esto esta escrito por aledanmar)

Al reparar un objeto prueba a renombrarlo, eso a mas de un usuario le ha servidor.

Admin


webmaster
webmaster

DimitriPentreko escribió:bueno pues el problema es que al reparar las cosas se me vuelven a poner los objetos sin reparar.. mirarlo o algo

ok lo mirare, pero te digo totalmente en serio que no tengo ni idea de nada de la 1.4.2, estoy investigando hoy.

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

a mi me va en perfectas condiciones,a veces la abaricia puede mas q el deseo,ten paciencia puede ser lag o tu conexion a internet esta sobrecargada (que eso no suele pasar nunca) a mi el yunke q tiene gratuito en PVP me va perfectamente

Gustielteso



DimitriPentreko escribió:bueno pues el problema es que al reparar las cosas se me vuelven a poner los objetos sin reparar.. mirarlo o algo
Tio ines que ponerle un nombre y si no quieres que te cueste mas pues boras todo el nombre y te va a salir un sonidito de martillos hay te indica que ya lo reparaste

https://www.youtube.com/user/gustielteso

zhania



A mi me pasa lo mismo. Lo pongo en el yunque, y lo recojo reparado. A los dos segundos me aparece el pico o lo que sea roto y los materiales que había utilizado. Los niveles no me aparecen pero en cuanto pico algo me suman de nuevo los 30 que había utilizado en el yunque... no somos los únicos. Ya lo he comentado con algún otro jugador. No se porque es...

Admin


webmaster
webmaster

zhania escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo pongo en el yunque, y lo recojo reparado. A los dos segundos me aparece el pico o lo que sea roto y los materiales que había utilizado. Los niveles no me aparecen pero en cuanto pico algo me suman de nuevo los 30 que había utilizado en el yunque... no somos los únicos. Ya lo he comentado con algún otro jugador. No se porque es...

Es un problema relacionado con el juego, y es por eso que no puedo solucionarlo, si fuese algo del servidor hace dias que lo habria reparado, posibles solciones:
-esperar a que bukkit saque una version estable
-esperar a futuras actualizaciones de minecraft
De momento no puedo hacer nada

Dan_RIV97

Dan_RIV97

aledanmar escribió:
zhania escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo pongo en el yunque, y lo recojo reparado. A los dos segundos me aparece el pico o lo que sea roto y los materiales que había utilizado. Los niveles no me aparecen pero en cuanto pico algo me suman de nuevo los 30 que había utilizado en el yunque... no somos los únicos. Ya lo he comentado con algún otro jugador. No se porque es...

Es un problema relacionado con el juego, y es por eso que no puedo solucionarlo, si fuese algo del servidor hace dias que lo habria reparado, posibles solciones:
-esperar a que bukkit saque una version estable
-esperar a futuras actualizaciones de minecraft
De momento no puedo hacer nada
Pues yo lo que hago esque al reparar un item por primera vez es que pongo el peto (por ejemplo) a la izq, 1 diamante en medio, cambio el nombre del peto, y luego recojo el item reparado.
A partir de entonces ya me deja reparar el item sin necesidad de cambar el nombre de nuevo sunny

Admin


webmaster
webmaster

Dan_RIV97 escribió:
aledanmar escribió:
zhania escribió:A mi me pasa lo mismo. Lo pongo en el yunque, y lo recojo reparado. A los dos segundos me aparece el pico o lo que sea roto y los materiales que había utilizado. Los niveles no me aparecen pero en cuanto pico algo me suman de nuevo los 30 que había utilizado en el yunque... no somos los únicos. Ya lo he comentado con algún otro jugador. No se porque es...

Es un problema relacionado con el juego, y es por eso que no puedo solucionarlo, si fuese algo del servidor hace dias que lo habria reparado, posibles solciones:
-esperar a que bukkit saque una version estable
-esperar a futuras actualizaciones de minecraft
De momento no puedo hacer nada
Pues yo lo que hago esque al reparar un item por primera vez es que pongo el peto (por ejemplo) a la izq, 1 diamante en medio, cambio el nombre del peto, y luego recojo el item reparado.
A partir de entonces ya me deja reparar el item sin necesidad de cambar el nombre de nuevo sunny

Varios usuarios han comentado lo mismo que tu dan, podria ser la solucion, cambiarle el nombre.

zhania



Bueno pues entonces probaré eso. Gracias!!

10problema con el yunque [YA HAY POSIBLE SOLUCION] Empty jajajjaja que copiones Sáb Nov 24, 2012 8:47 pm

naxo

naxo

Hola,lo de renombrarlo lo que quieres reparar,yo fui el primero en saberlo xD pero esta bien que alguien lo haya dicho,iba a hacer un tutorial sobre eso Smile

Gustielteso



DimitriPentreko escribió:bueno pues el problema es que al reparar las cosas se me vuelven a poner los objetos sin reparar.. mirarlo o algo





SOLUCION: (esto esta escrito por aledanmar)

Al reparar un objeto prueba a renombrarlo, eso a mas de un usuario le ha servidor.
Eso te he dichoun millon de veces enlos otros mensajes

https://www.youtube.com/user/gustielteso

Admin


webmaster
webmaster

Gustielteso escribió:
DimitriPentreko escribió:bueno pues el problema es que al reparar las cosas se me vuelven a poner los objetos sin reparar.. mirarlo o algo





SOLUCION: (esto esta escrito por aledanmar)

Al reparar un objeto prueba a renombrarlo, eso a mas de un usuario le ha servidor.
Eso te he dichoun millon de veces enlos otros mensajes

pero un usuario=hipotesis, multiples usuarios= posible solucion

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.