Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug en Trabajo Cazador

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bug en Trabajo Cazador Empty Bug en Trabajo Cazador Vie Mar 01, 2013 4:12 pm

hansel



Aledanmar o alguien, ultimamente me di cuenta que esta bug el trabajo de Cazador ya q tenia 8000 aprox y mate a un zombie q debe darme ingresos, pero igual se kedo, mate como 20 e igual, deberiann de arreglar esto ya q es una gran perdida la q pasamos los cazadores con este bug.Xfavor arreglen lo mas ponrto posible. Gracias. O sino para trasladarme de trabajo y tener el mismo lvl si es posible.

PD: Favor leer el post de Baneo de Cuenta !
Me banearon mi cuenta sin hacer nada, dice Baneado ! por desobedecer las normas , yo no hize nada malo, entro y me banean mi cuenta u,u, tengo miedo a q mi parcela se elimine x inactividad, xfavor desbaneenme lo mas pronto posible . Gracias


Contribuyendo con el server desde TIempos Inmemorables Very Happy Very Happy Very Happy

2Bug en Trabajo Cazador Empty Re: Bug en Trabajo Cazador Vie Mar 01, 2013 4:20 pm

chismy

chismy

hansel escribió:Aledanmar o alguien, ultimamente me di cuenta que esta bug el trabajo de Cazador ya q tenia 8000 aprox y mate a un zombie q debe darme ingresos, pero igual se kedo, mate como 20 e igual, deberiann de arreglar esto ya q es una gran perdida la q pasamos los cazadores con este bug.Xfavor arreglen lo mas ponrto posible. Gracias. O sino para trasladarme de trabajo y tener el mismo lvl si es posible.

PD: Favor leer el post de Baneo de Cuenta !
Me banearon mi cuenta sin hacer nada, dice Baneado ! por desobedecer las normas , yo no hize nada malo, entro y me banean mi cuenta u,u, tengo miedo a q mi parcela se elimine x inactividad, xfavor desbaneenme lo mas pronto posible . Gracias


Contribuyendo con el server desde TIempos Inmemorables Very Happy Very Happy Very Happy

es tamos en ello muchas gracias por su colaboración

3Bug en Trabajo Cazador Empty Re: Bug en Trabajo Cazador Vie Mar 01, 2013 5:11 pm

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

Antes de todo los zombies que mataste eran de un spawner porque de ser así ese tipo de mobs no cuentan en el trabajo tienen que ser de los que aparecen en el mapa aleatoriamente

4Bug en Trabajo Cazador Empty y chismy porfavor Vie Mar 01, 2013 9:08 pm

seventt



chismy escribió:
hansel escribió:Aledanmar o alguien, ultimamente me di cuenta que esta bug el trabajo de Cazador ya q tenia 8000 aprox y mate a un zombie q debe darme ingresos, pero igual se kedo, mate como 20 e igual, deberiann de arreglar esto ya q es una gran perdida la q pasamos los cazadores con este bug.Xfavor arreglen lo mas ponrto posible. Gracias. O sino para trasladarme de trabajo y tener el mismo lvl si es posible.

PD: Favor leer el post de Baneo de Cuenta !
Me banearon mi cuenta sin hacer nada, dice Baneado ! por desobedecer las normas , yo no hize nada malo, entro y me banean mi cuenta u,u, tengo miedo a q mi parcela se elimine x inactividad, xfavor desbaneenme lo mas pronto posible . Gracias


Contribuyendo con el server desde TIempos Inmemorables Very Happy Very Happy Very Happy

es tamos en ello muchas gracias por su colaboración

chismy y poner en ese trabajo mas bichos del juego porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.