Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Talvez este menos horas conectado u.u Sorry

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ayagirik

Ayagirik

Hola.

Primero que nada perdon si esto no va aca :S.

Bueno hago este post para decirles que a partir de hoy estare menos horas conectadas. Sabados y Domingos talvez ni me conecte porque mi padre no le gusta que este en el pc, pero cuando se duerme o algo siempre me pongo en el pc xD.
Los dias de semana no se, pero talvez sea toda la mañana como hasta las 2 o 3, ya que todos los dias a las 3:30 masomenos tendre que salir.

La razon por l que me conectare menos es: Mi madre se interno, asique tengo que cuidar la casa yo :s y tengo que ir a verla todos los dias a las 4 ( Porque mi padre me dijo u.u ) Menos Domingos y Lunes que va mi hermana.

Bueno creo que eso es todo.
Intentare estar conectado todo lo mas posible almenos en el foro ya que muchas veces el server esta full o me da lag :s

Saludos Smile
Y cuidensen.

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

bueno tampoco hace falta por obligacion conectarse,hay gente q solo puede estar los findes de semana y lo veo perfectamente

ya vendra el veranito

Ayagirik

Ayagirik

suar_esponja escribió:bueno tampoco hace falta por obligacion conectarse,hay gente q solo puede estar los findes de semana y lo veo perfectamente

ya vendra el veranito


Prefiero avisar porque aveces me preguntan porque no me conecto o algo xD
Por ejemplo sabados y domingos trabajo con mi padre ( aveces no siempre ), y cuando no hago nada me meto en el pc :s

Saludos ^^

http://minecraft-minetest.latinforos.es/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.