Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo siento.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Lo siento. Mar Feb 19, 2013 2:34 pm

Cherry

Cherry

Buenas soy cherry, hace ya 2 semanas un amigo de otro server, cn los mismo jobs que en este me dijo: Tio cherry fijate he puesto zelo en el ratón para kitar y poner caña de azúcar y consigo pasta!

Entonces entre en Ts y siempre escuchaba el famoso truco d ela caña de azúcar o de la piedra musgosa, y dije ostia pues ya k tengo 4k podria intentar hacerlo para ganarme un dinero. Bueno la questios es que soy imbécil, sé que algunos ya lo sabiais:)! en fin, el Lunes al medi-dia decidi meterle zelo a otro ratón ya que tengo un Rat7 no le voy a meter zelo a ese pedazo d 80 euros xD cn el zelo rodee todo el ratón asta quedar-se pulsando click derecho e izquierdo a la vez. Me leí las normas por si era un bug o algo pero creí que kitar y poner caña a la vez no es un truco, pero lo mio lo fue vamos, creo. Me siento mal por esto y pido disculpas al server.
Creo que tmb me echaron d ela Alianza nuse... tengo que hablar cn chismy.

Y pues eso sry a tophu que creo kien fue él el que me baneó y porfa si algun admin entró por la puerta de mi casa, cerrarla que me han destrozado los cultivos y no se como han podido entrar...

En fin, Bye, sry y no volvera a pasar. Espero que veais este Post, sobretodo chismy que no puedo moverme en la Ali! D:


Att: LeCherry Embarassed

2Resuelto Re: Lo siento. Mar Feb 19, 2013 4:03 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

chismy que yo sepa ahora q estamos hablando en el TS no te a echado del la alianza,pero si chismy ejerce como helper ya sea de la alianza y el tiene prioridad para banearte 2 horas o 2 dias o 2 semanas por hacer ese tipo de truco.

Y si no te deja moverte en la alianza es pq ayer estabamos con los fuegos artificiales.

Un saludo y prueba luego a entrar anda.

3Resuelto no te echado Mar Feb 19, 2013 4:04 pm

chismy

chismy

Oxfor escribió:Buenas soy cherry, hace ya 2 semanas un amigo de otro server, cn los mismo jobs que en este me dijo: Tio cherry fijate he puesto zelo en el ratón para kitar y poner caña de azúcar y consigo pasta!

Entonces entre en Ts y siempre escuchaba el famoso truco d ela caña de azúcar o de la piedra musgosa, y dije ostia pues ya k tengo 4k podria intentar hacerlo para ganarme un dinero. Bueno la questios es que soy imbécil, sé que algunos ya lo sabiais:)! en fin, el Lunes al medi-dia decidi meterle zelo a otro ratón ya que tengo un Rat7 no le voy a meter zelo a ese pedazo d 80 euros xD cn el zelo rodee todo el ratón asta quedar-se pulsando click derecho e izquierdo a la vez. Me leí las normas por si era un bug o algo pero creí que kitar y poner caña a la vez no es un truco, pero lo mio lo fue vamos, creo. Me siento mal por esto y pido disculpas al server.
Creo que tmb me echaron d ela Alianza nuse... tengo que hablar cn chismy.

Y pues eso sry a tophu que creo kien fue él el que me baneó y porfa si algun admin entró por la puerta de mi casa, cerrarla que me han destrozado los cultivos y no se como han podido entrar...

En fin, Bye, sry y no volvera a pasar. Espero que veais este Post, sobretodo chismy que no puedo moverme en la Ali! D:


Att: LeCherry Embarassed

haber lo primero es es un bug y aprovecharse de ellos es de lito bastante que te an baneado solo 12 horas cundo se suele banear entre un día y 3 días soy helper y todos tenéis que ser = yo no hago favoritismos si te tengo que banear te vaneo al que le pille haciendo eso le vaneo una semana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.