Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a "helios123" y "rubenpredator"

+2
The_Killler_Wolf
Arcarons3
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Denuncia a "helios123" y "rubenpredator" Sáb Abr 20, 2013 6:50 pm

Arcarons3

Arcarons3

Quiero denunciar a "helios123" y "rubenpredator" porque estabamos peleando con otra gente al mundo de recursos como bien se puede ver, y como bien dice en las normas, disparar flechas desde la zona "No Pvp" es ilegal o no permitido, ami me tocaron varias veces y por eso les denuncio, gracias por su atencion.

Denuncia a "helios123" y "rubenpredator" 2013-04-20_183604_zpsaf85afa3
Denuncia a "helios123" y "rubenpredator" 2013-04-20_183439_zpsa39ed50a

The_Killler_Wolf

The_Killler_Wolf

Vale Estan Apuntando Pero Donde se Ven las Flechas Saliendo del Arco Pero eso se los Dejo a Admin GM+ y Helpers

https://www.youtube.com/channel/UCdKf3Dc0NZRuNkFbKNx-xMw?feature=

Arcarons3

Arcarons3

Perdona pero esque no voy tan rapido como para hacer un "Screenshot" justo cuando la lanzan, lo que pasaba esque se quedaban un rato apuntando hasta que su objetivo estubiese a puesto, ya que saben que no se puede disparar por "No Pvp".

JuanFran4915

JuanFran4915

En la primera foto se ve a uno usando la caña

Dessie ;)

Dessie ;)

En la primera foto se ve q uno usa caña de pescar, para mi creo q le daran ban a ese en el y helios ni rubenpredatos se le ve disparando, solo apunta en las 2 fotos.
Saludos Wink

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Las cosas quedan asi:

estas dos personas ya llevan tiempo en el servidor y han tenido la mala pata de que alguien le ha tomado foto (sin ofender Arcarons3) con lo cual......

2 Dias de ban para helios123 y rubenpredator

Arcarons3

Arcarons3

Estoy deacuerdo, gracias por su atención.

Salu2.

8Resuelto mis disculpas Jue Abr 25, 2013 3:41 pm

rubenpredator



soi rubenpredator lo siento por disparar pero como ami me dispararon pos queia vengarme
A y me vaneaon asta oi a las 4 de la mañana y sigo vaneado por favor no o are mas es mi preimeravez q me salto las normas dadme una oportunidad mas

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

rubenpredator escribió:soi rubenpredator lo siento por disparar pero como ami me dispararon pos queia vengarme
A y me vaneaon asta oi a las 4 de la mañana y sigo vaneado por favor no o are mas es mi preimeravez q me salto las normas dadme una oportunidad mas

Lo siento pero los temas de BAN´S se respetan,si tu ves a otro usuario usando flechas desde NO-PVP haz tu denuncia,llegaremos a que todos colaboreis y respeteis las normas como asi indica el servidor.

10Resuelto lo siento Jue Abr 25, 2013 9:36 pm

rubenpredator



ya lose y lo e cumplido me pusieron el ban el sábado dia 20 a las 4 de la mañana y me ponía q me lo qitaban el miércoles 24 a las 4 de la mañana y son las 9 y no me lo an qitao por q?

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

rubenpredator escribió:ya lose y lo e cumplido me pusieron el ban el sábado dia 20 a las 4 de la mañana y me ponía q me lo qitaban el miércoles 24 a las 4 de la mañana y son las 9 y no me lo an qitao por q?

Ya eh visto tu otro post,ya has sido desbaneado.No me olvidare de ti.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.