Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¡¡Baneado por desobedecer las normas!!?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gamerchileno

gamerchileno

Alguien me ha baneado? porque es como la séptima ves que el server me dice baneado por desobedecer las normas, WTF, no entiendo porque si yo he seguido todas las normas al pie de la letra y no poseo multicuentas, alguien me lo puede explicar para poder resolver el problema y de paso desbanearme pliiiiss Crying or Very sad

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pon tu nick para poder desbanearte

pero de todas maneras q sepas q usas duplicados de nicks pq tengo una lista fina tuya que has entrado con otros nicks. Suspect

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

solucionado Razz

gamerchileno

gamerchileno

Suar_esponja y cuales se suponen que son esos nicks porque yo no lo entiendo porque yo no poseo mas de 1 (gamerchileno), a mi no me importa el resto porque no sibe de nada tener mas de un nick, es una estupidez y si pudieras ver o decirma alguna forma de que el server deje de banearme te lo agradecería muchísimo porque esta es como la séptima vez que lo hace Crying or Very sad

gamerchileno

gamerchileno

Suar_esponja me puedes volver a desbanear plis, el server me volvio a banear y como siempre sin motivos pliiiissss Crying or Very sad Sad

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo que ya has sido desbaneado,prueba otra vez

(recuerda el uso de otro tipo de nick en tu ip puede ser ban permanente)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.