Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneado por desobedecer las normas

+2
borjajaXD
manucm44
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneado por desobedecer las normas Empty Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 1:41 pm

manucm44



Estuve baneado tres días y al intentar conectarme me salio este mensaje. Es un bug o simplemente un ban que me an puesto?(si es un ban que me lo expliquen)

2Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 1:48 pm

borjajaXD

borjajaXD

Sube una foto del ban , te recomiendo www.imageshack.com.
Y eso te lo tendría que ver un helper porque si , a veces ocurre esto de los ban's


manucm44 escribió:Estuve baneado tres días y al intentar conectarme me salio este mensaje. Es un bug o simplemente un ban que me an puesto?(si es un ban que me lo expliquen)

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

3Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 3:04 pm

manucm44



borjajaXD escribió:Sube una foto del ban

Lo malo es que no se como hacer una foto fuera del minecraft xDDDDD epic fail

4Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 4:07 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

para subir tu foto bajate un capturador te dejo este link bajali y si te funciona de en el boton tanks de abajo
Very Happy LINK CENSURADO POR SPAM
te ise un video con 2 links cuando abres el editor e dice captura de pantalla ayi le as y sigues las istrucciones

5Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 6:17 pm

manucm44



Nuevo problema, tengo la foto del bug o ban , pero no me daje ponerlo en los post por que soy nuevo xDDDDDD

6Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 7:17 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hay tutoriales en el foro para poner fotos. En tutoriales del servidor y hay buscas.

7Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 8:19 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

PARA poner las fotos entras a esta pajina http://imageshack.us/ te registras es facil luego le das donde dice browse o cargar seleccionas la foto le das abrir luego a donde dise cargar aora te aparesera que se esta subiendo luego le das en ved cargado o algo asi pero esta en el lado derecho de la pantaya y  te aparecera varios links seleccionas el que disee url del foro luego lo copias y lo pegas y es como si pagaras la imagen
 si te funciona dale tanks abajo Very Happy att:MANDEZGAME

8Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 8:26 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Por cierto eusebio no hagas spam de tús videos en los que se explica como instalar un capturador si no es necesario el programa, si con tan solo darle al botón del teclado que dice "Pet Sis" se toma la captura, y ya luego la pone en nuestro editor favorito paint y luego sube esa imagen a imageshack.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

9Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 8:55 pm

manucm44



Aprecio todo lo que ponen, pero el problema esque mi cuenta igualmente no me deja poner links de otras paginas, lo tengo subido a imageshack, pero no funciona a la hora de poner la pagina ya que no me deja postear porque no pasaron 7 dias

10Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 9:29 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

MANDEZGAME para promocionar tus videos usa el apartado de MagiTube.

Un saludo.

11Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Mar Jun 25, 2013 11:39 pm

manucm44



mazinger1234 escribió:MANDEZGAME para promocionar tus videos usa el apartado de MagiTube.

Un saludo.
ME ENCANTA QUE UN HELPER SE PREOCUPE POR LA GENTE QUIEN TIENE PROBLEMAS, ENSERIO GRACIAS

12Baneado por desobedecer las normas Empty Re: Baneado por desobedecer las normas Miér Jun 26, 2013 9:18 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

manucm44 escribió:
mazinger1234 escribió:MANDEZGAME para promocionar tus videos usa el apartado de MagiTube.

Un saludo.
ME ENCANTA QUE UN HELPER SE PREOCUPE POR LA GENTE QUIEN TIENE PROBLEMAS, ENSERIO GRACIAS

Lo primero de todo,tienes un tutorial de como subir fotos en este mismo foro en el apartado Tutoriales. Lo segundo,me parece que no es nada correcto que ponga un video suyo y pedir like y favoritos en el apartado de denuncias,para eso esta el apartado MagiTube.Y lo ultimo,no escribas los comentarios en mayúsculas.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.