Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

al admin se le agradece

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1al admin se le agradece Empty al admin se le agradece Jue Feb 07, 2013 12:25 am

Kirito



hola de nuevo si puedes ayúdame desbanea el ip del cyber de verdad se lo agradezco llevo todo el día esperando respuesta para entrar intente entrar pero siempre dice lo mismo si puedes hazlo y si alguno de mis clientes en el cyber rompe las normas todos la pagaremos no reprocharemos al cyber sino a quien provoco el baneo del establecimiento se le agradece... logre junto al dueño bloquear las carpetas para que no logren entrar nada desintestinale totalmente el minecraft y luego lo reinstale para que nada grabado en ella este activo así que no tendrá hacks peros e le agradece lograr desbanear el ip del cyber gracias por su colaboración Very Happy cheers king I love you

Att: Administrador del cyber ***

2al admin se le agradece Empty Re: al admin se le agradece Jue Feb 07, 2013 2:21 pm

Kirito



mmm parece que solo podre jugar en land si no me quieres desbloquear el baneo del ip del cyber mas que sea dame un servidor para jugar online y ver q tal es jugar asi....

3al admin se le agradece Empty Re: al admin se le agradece Jue Feb 07, 2013 8:40 pm

Kirito



se acabo la roadera me canse de esperar que el admin lograr desbanear el ip tenia unas 4 o 5 persoans para entrar al minecraft me largo no esperare mas que logre hacer eso ¬¬ Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.