Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Por que me bañaste admin?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por que me bañaste admin? Empty Por que me bañaste admin? Miér Dic 19, 2012 12:53 am

kbdasoccer



Nada mas vengo a preguntar porque me bañaste si yo estaba minando y no usaba x-Ray como tu dices!

kbdasoccer

2Por que me bañaste admin? Empty Re: Por que me bañaste admin? Miér Dic 19, 2012 1:47 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

porque no te bañas con jabon

3Por que me bañaste admin? Empty Re: Por que me bañaste admin? Miér Dic 19, 2012 3:06 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

si te banea es por el plugin q te detecta mods q no son compatibles con este servidor.Por ejemplo el X-Ray

De todas maneras te animo aque vuelvas a resetear tu minecraft a borrar la carpeta .minecraft y volverlo activar para q te regenere las carpetas al 100% bien y no tener conflicto con el servidor y sus plugins de detector de X-Ray u otro Mod no permitido.

Por ultimo,1 vez q lo hagas,ves a MP (mensaje privado) algun moderador o al propio admin y le comentas para no repetir tu mismo post.

Te aconsejo q no mientas ya que se le pilla mas aun mentiroso que aun cojó.No soy admin yo ni moderador soy un user mas en el servidor q se ha tomado el tiempo en ayudarte.

Suerte y Saludos.Feliz Navidad rendeer santa rendeer

4Por que me bañaste admin? Empty Re: Por que me bañaste admin? Miér Dic 19, 2012 8:12 am

Admin


webmaster
webmaster

Bueno si me salen todos los indicadores en rojo, y me sale ademas de detectartelo que has picado 300 diamantes y tan solo has roto 950 de piedra, es una proporcion imposible, un jugador normal, consigue entre 20-35 diamantes por cada 1250-1800 piedras picadas. Aparte que antes de que fuese a ver que hacias me habia saltado el anticheat.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.