Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

He perdido mi espada! tengo fotos!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1He perdido mi espada! tengo fotos! Empty He perdido mi espada! tengo fotos! Sáb Ene 26, 2013 7:30 pm

juan_0200

Hola. Hoy tenia mi espada de agu5 fuego2 empuje 2. me sali para meterme en otro server y 5min despues volvi a entrar y no tenia mi espada. Devolvedmela por favor.

(Una recomendacion para todos los del server: Antes de dejar de jugar dejad las cosas en un baul)

Rectifico, es 1 foto xD Aqui os la dejo

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/20130126170940.png/

Última edición por juan_0200 el Sáb Ene 26, 2013 7:56 pm, editado 2 veces

2He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Sáb Ene 26, 2013 7:31 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

esto deberia ir en soporte tecnico lo muevo
que fotos postealas?

3He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Sáb Ene 26, 2013 7:34 pm

juan_0200

No se subirlas sandrive como se suben??

4He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Sáb Ene 26, 2013 11:06 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Para subir una foto la tienes q subir alguna pagina.

X ejemplo: Imageshack << registrate y sera mejor.

Cuando la tengas subida es facil,te dará varios links,eliges Enlace Directo y luego aqui cuando comentas haces lo siguiente...

He perdido mi espada! tengo fotos! Fffffqi

Pegas el link hay y OK

Suerte

5He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Dom Ene 27, 2013 9:18 am

juan_0200

Muchisimas gracias Suar pero yo pongo en primer link que me sale y lo pego xDDD

6He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Dom Ene 27, 2013 9:20 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

juan_0200 escribió:Muchisimas gracias Suar pero yo pongo en primer link que me sale y lo pego xDDD

pues ya sabes,antes de postear le das a previsualizar Very Happy

7He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Dom Ene 27, 2013 9:44 am

juan_0200

Ya subí las fotos (por cierto gracias a todos) pero lo unico que quiero es recuperar mi espada Sad

8He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Jue Ene 31, 2013 6:30 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

el staff no se hace responsable de objetos pedidos, e perdido 3 veces una espada igual, una por una caida desde un arbol (tophu me hiso caer D:) las otras dos or caidas del server, ¿que hise? nada, no hay nada que hacer, si reclamas tus objetos perdidos, no te los daran, ademas, exactamente, como sabias que se borraria esa espada? para mi que quieres otra igual xD

9He perdido mi espada! tengo fotos! Empty Re: He perdido mi espada! tengo fotos! Vie Feb 01, 2013 2:46 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

master117XD91 escribió:el staff no se hace responsable de objetos pedidos, e perdido 3 veces una espada igual, una por una caida desde un arbol (tophu me hiso caer D:) las otras dos or caidas del server, ¿que hise? nada, no hay nada que hacer, si reclamas tus objetos perdidos, no te los daran, ademas, exactamente, como sabias que se borraria esa espada? para mi que quieres otra igual xD

hombre hay gente q saca fotos de las cosas para mandarselas a conocidos por skype y otros programas y presumir de encantamientos. aun asi tengo entendido eso, que no se puede devolver nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]