Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Alguien esta usando mi cuenta

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Alguien esta usando mi cuenta Empty Alguien esta usando mi cuenta Mar Ene 22, 2013 1:31 am

Diegomm96



Lo que pasa es que ayer me sali un momento del server (como 5 minutos) cuando volvi a entrar me decia que ese usuario estaba dentro (osea el mio) y cuando pude entrar apareci en un lugar que yo no estaba y hoy me acaba de pasar lo mismo ahorita que entre...apareci en otro lugar y no se que pasa /=
Espero que me puedan dar una solucion rapida :S

2Alguien esta usando mi cuenta Empty Re: Alguien esta usando mi cuenta Mar Ene 22, 2013 5:19 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

es usuario premium?

aun así a mi tambien me ha pasado y me visto sin la skin.

3Alguien esta usando mi cuenta Empty Re: Alguien esta usando mi cuenta Mar Ene 22, 2013 5:33 am

Traisow

Traisow

Puede que tengan tu contraseña, si es haci tienes que cambiarla.

Yo digo que es lo mejor y si te sigue pasando lo mismo avisarle a aledanmar.

4Alguien esta usando mi cuenta Empty Re: Alguien esta usando mi cuenta Mar Ene 22, 2013 5:40 am

Diegomm96



ya cambie la contraseña y pues haber que pasa...y segun master, habia puesto con permisos a nyancraft pero jamas lo hice osea que alguien uso mi cuenta para darle permisos :S

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.