Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bugs a la hora de Sembrar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bugs a la hora de Sembrar Empty Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 12:31 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Hola a todos. El problema a parte de que la gente se cuele en tu casa y te destroze los cultivos. Es que yo tengo tierra para sembrar, y si siembro más de 3 bloques seguidos. Estos se destrozan solos como si los hubieras pisado.
Ya me pasaba antes, y pensaba que era por el host.
Pero ahora que está el nuevo host, me sigue pasando.
¿Qué puedo hacer?
Responded porfavor.
Por cierto, he intentado meterme hoy en el Server y me sale:
Can't reach de Server. o:
Comunication error.
Y tengo Internet (evidentemente).
He probado a cerrar el Minecraft y abrirlo 6 veces, y no tengo ningún Mod.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias a todos por leerlo y ayudarme.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

2Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 12:40 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

1 lo de las semillas ni idea
2 a lo mejor el server estaba cerrado o con mala conexion
3 Apaga y enciende el router (a mi me va)
4 desconecta otros aparatos que esten conectados a internet

3Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 12:51 pm

evayuko

evayuko

lo primero de todo el servidor esta cerrao por que aledanmar esta arreglando cosillas y eso, llamalo mantenimiento.

tienes agua cerca de esos cultivos?, si no hay agua los cultivos saltan y se rompen

4Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 1:11 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

Si. Lo tengo todo bién con tierra de cultivos con agua. Pero al sembrar 3 saltan. Gracias.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

5Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 4:59 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

recuerda si lo estas haciendo bajo tierra
deves poner iuminacion mucha
tambien en los techos con los bloques de glowstone
hay que poner iluminacion

saluds Very Happy

6Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 5:09 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:Si. Lo tengo todo bién con tierra de cultivos con agua. Pero al sembrar 3 saltan. Gracias.
Un Saludo.
xbsonja lan antorchas que dan luz tambien sirven
por cierto esto no deberia ir en denuncias lo muevo a servicio tecnico

7Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 10:13 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No está bajo tierra. Le da un poco la luz del Sol. Y tengo Glowstone en el techo.
Gracias. Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

8Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 10:57 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:Si. Lo tengo todo bién con tierra de cultivos con agua. Pero al sembrar 3 saltan. Gracias.
Un Saludo.

eso es por culpa de la iluminacion,si tu tienes agua bien,pero si no tienes luz que le dé los cultivos q siembras saltan.

Eso me paso a mi cuando queria hacer un cultivo bajo tierra.Ilumina bien todo con antorchas o la luz del dia,pero q este bien iluminado o si no pon calabazas iluminadas.

Suerte

9Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Dom Ene 20, 2013 11:42 pm

evayuko

evayuko

FernandoXD1997 escribió:No está bajo tierra. Le da un poco la luz del Sol. Y tengo Glowstone en el techo.
Gracias. Un Saludo.

k tengas claridad para ver no es bastante, cada culvito necesita una antorcha o una fuente de luz cerca a la una determinada distancia igual k el agua, igual tu luz no esta lo bastante cerca por k tienes un techo alto o cualquier tonteria asi

10Bugs a la hora de Sembrar Empty Re: Bugs a la hora de Sembrar Lun Ene 21, 2013 7:13 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

A ver no creo que sea cosa de la iluminación porque está en un sitio que le da la luz del Sol y además tengo puestos 5 bloques de GlowStone en
el techo. Creo que está bien iluminado.
Gracias de todas formas.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.