Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ausencia en el servidor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ausencia en el servidor Empty Ausencia en el servidor Vie Ene 11, 2013 6:19 pm

sealfe

Buenas

Publico esto para anunciar mi abandono del servidor y, en general, de minecraft
Los motivos son que con el atletismo me queda menos tiempo para estudiar, y antes de que mis notas bajen prefiero ponerle remedio.
Solamente daros las gracias y decir que no borreis mis cosas en magicity por estar ausente, y que en ese caso las cosas se repartieran entre los usuarios jere, Suar_Esponja y Thor a partes iguales
Un saludo y suerte =)

2Ausencia en el servidor Empty Re: Ausencia en el servidor Vie Ene 11, 2013 6:26 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

sealfe escribió:Buenas

Publico esto para anunciar mi abandono del servidor y, en general, de minecraft
Los motivos son que con el atletismo me queda menos tiempo para estudiar, y antes de que mis notas bajen prefiero ponerle remedio.
Solamente daros las gracias y decir que no borreis mis cosas en magicity por estar ausente, y que en ese caso las cosas se repartieran entre los usuarios jere, Suar_Esponja y Thor a partes iguales
Un saludo y suerte =)
Que la fuerza te acompañe amigo mio Rolling Eyes

3Ausencia en el servidor Empty Re: Ausencia en el servidor Vie Ene 11, 2013 6:37 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

pero si te vas y vas a volver en un mes mejor q no reparta nada,no?

4Ausencia en el servidor Empty Re: Ausencia en el servidor Sáb Ene 12, 2013 4:23 am

Daviad888

Daviad888

Es un buen punto Suar, tambien me ausente del server, pero volvere, si algun dia vuelves seria molesto hacer todo de nuevo ¿no es mejor tener paciencia y que no repartan tus cosas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]