Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Muerte repentina

+3
Admin
xBSponja
IronRipper
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muerte repentina Empty Muerte repentina Miér Ene 09, 2013 7:14 pm

IronRipper

IronRipper

Hola, vengo a escribir este post con un ánimo derrumbado a decir verdad, pues mientras estaba convirtiendo 36 diamantes que tenía, en 4 bloques de diamante y usando la caja de crafting, he muerto así sin más. Lo peor, es que también llevaba puesta una armadura de diamante encantada, y algunas cosillas más sin mucha utilidad como arena y piedra. Otra cosa que también perdí fueron 21 niveles que me había costado un mundo conseguir.

Aclaro que yo no uso absolutamente ningún mod, ni siquiera de los permitidos, o sea que no hay posibilidad de que mi muerte inesperada haya sido provocada por una alteración en la estabilidad de juego a causa de algún mod que tuviere instalado. Nótese que en una de las imágenes que subí a la nube claramente dice "IronRipper died", evidenciando que no había causa alguna para que yo muriese, puesto que de lo contrario, habría aparecido en inglés la causa de mi muerte, como "tried to swim in lava", "suffocated in a wall" o "was slain by". Vale considerar también que, cuando presioné el botón de reaparecer para aparecer, valga la redundancia, en el spawn, escribí rápidamente la dirección de mi casa e ingresé a esta; pero todo terminó por frustrarse aún más, cuando al llegar a mi casa, encontré mis cosas tiradas en el suelo, pero no las pude recoger, me quedé alrededor de 4 segundos parado en el centro de las cosas tiradas, pero mi personaje no las recogió, y en un abrir y cerrar de ojos todas las cosas que habían quedado repartidas por el suelo desaparecieron. Esa fue la gota que colmó el vaso y que provocó mi desagrado, ciertamente he de reconocer que desconozco la causa de dicha muerte, pero al intentar pensar en alguna, me es difícil encontrar siquiera una sola, puesto que mi edición de minecraft es totalmente virgen, es decir, no posee ninguna clase de añadido, y por añadido entiéndase paquetes de texturas, mods, mejoradores de rendimiento, etc.

Lo único que busco es que alguien responda por esto, porque los ítems que perdí me han costado mucho tiempo y recursos, por lo que son muy valiosos para mí, y odiaría perder dichos objetos para siempre. A la espera de una respuesta, me despido y dejó a continuación las imágenes del incidente.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/541/20130109143338.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/26/20130109143346.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/838/20130109143349.png/

2Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Miér Ene 09, 2013 7:28 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

a mi = me a pasado pero no asi como tu si no de que aparesco en la altura 200 y mas y me muero me ha pasado solo 2 veces
no se si sean mis dos mods
que sean opfine y reimap :/

3Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Miér Ene 09, 2013 7:33 pm

Admin


webmaster
webmaster

Yo pienso que es por problemas de lag, llevo mas de 2 semanas buscando un bueno host a un buen precio y con muchas posibilidades, pero es muy complicado encontrar eso, la semana que viene se aumentara potencia, espero que eso ayude a mejorar la estabilidad del servidor.

4Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Miér Ene 09, 2013 7:43 pm

IronRipper

IronRipper

Lo que yo pregunto es que ¿No hay forma de que se me devuelva, al menos en parte, lo perdido? Sad

5Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Vie Ene 11, 2013 6:49 pm

zhania



yo también muero a veces así, pero por suerte puedo recoger mis cosas... vaya faena...

6Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Dom Ene 13, 2013 11:01 am

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No creo que te devuelvan nada. Ya que a mi me pasó algo parecido. Estaba minando (en mundoárbol que antes se llamaba mundo recurso)
a una baja altura en busca de Diamantes y de repente me echa el anticheat (¿normal, no?).
Entonces vuelvo a entrar, y al loguearme me empiezo a caer ¡De la roca base al vacío! Y pongo /spawn. Y lo que sucede es esto:
1- Me muero por caer al vacío (Como en creativo).
2-Justo cuando me muero me teletransporto al Spawn.
3-Salen mis ítems por el suelo.
4-Le doy a reaparecer para intentar recuperar algo.
5-Veo como varios Usuarios se cogen mis cosas y se van.

Entre otras cosas perdí:

-Armadura completa de Diamante cuyo peto estaba encantado con Resistencia al Fuego 2 y Thorns 3.
-34 Niveles de experiencia (que iba a usar después).
-5 Espadas de Diamante. 2 de ellas normales y las otras 3 encantadas con: Aspecto Ígneo 2, Empuje 3, Agudeza 4, Perdición de los Artrópodos 3 y mi favorita una con Botín 3.
-40 Lingotes de Hierro.
-+ de 64 de redstone. (se que llevaba más de un Stack pero no recuerdo exactamente).
-Unas galletitas Xd.
-1 pico de Diamante.
-3 picos de hierro.

Y otras cosas como arcos, flechas, hueso, pólvora y cosas así.
El resto eran cosas no valiosas como tierra o carne de zombie.
Así que no te pongas así y empieza otra vez a picar.
Al día siguiente yo ya era full Diamond otra vez.
No te desesperes.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

7Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Dom Ene 13, 2013 12:24 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

FernandoXD1997 escribió:No creo que te devuelvan nada. Ya que a mi me pasó algo parecido. Estaba minando (en mundoárbol que antes se llamaba mundo recurso)
a una baja altura en busca de Diamantes y de repente me echa el anticheat (¿normal, no?).
Entonces vuelvo a entrar, y al loguearme me empiezo a caer ¡De la roca base al vacío! Y pongo /spawn. Y lo que sucede es esto:
1- Me muero por caer al vacío (Como en creativo).
2-Justo cuando me muero me teletransporto al Spawn.
3-Salen mis ítems por el suelo.
4-Le doy a reaparecer para intentar recuperar algo.
5-Veo como varios Usuarios se cogen mis cosas y se van.

Entre otras cosas perdí:

-Armadura completa de Diamante cuyo peto estaba encantado con Resistencia al Fuego 2 y Thorns 3.
-34 Niveles de experiencia (que iba a usar después).
-5 Espadas de Diamante. 2 de ellas normales y las otras 3 encantadas con: Aspecto Ígneo 2, Empuje 3, Agudeza 4, Perdición de los Artrópodos 3 y mi favorita una con Botín 3.
-40 Lingotes de Hierro.
-+ de 64 de redstone. (se que llevaba más de un Stack pero no recuerdo exactamente).
-Unas galletitas Xd.
-1 pico de Diamante.
-3 picos de hierro.

Y otras cosas como arcos, flechas, hueso, pólvora y cosas así.
El resto eran cosas no valiosas como tierra o carne de zombie.
Así que no te pongas así y empieza otra vez a picar.
Al día siguiente yo ya era full Diamond otra vez.
No te desesperes.

Esque solo a vosotros se os ocurre logearse viendo q hay esta el bug,antes de logearte mira q carge bien el terreno.Ese 1º paso,2º paso siempre a estado mundo arbol y mundo recurso y 3º paso en vez de poner spawn pon home si tienes algun punto.

SUERTE cyclops

8Muerte repentina Empty Re: Muerte repentina Dom Ene 13, 2013 1:05 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

suar_esponja escribió:
FernandoXD1997 escribió:No creo que te devuelvan nada. Ya que a mi me pasó algo parecido. Estaba minando (en mundoárbol que antes se llamaba mundo recurso)
a una baja altura en busca de Diamantes y de repente me echa el anticheat (¿normal, no?).
Entonces vuelvo a entrar, y al loguearme me empiezo a caer ¡De la roca base al vacío! Y pongo /spawn. Y lo que sucede es esto:
1- Me muero por caer al vacío (Como en creativo).
2-Justo cuando me muero me teletransporto al Spawn.
3-Salen mis ítems por el suelo.
4-Le doy a reaparecer para intentar recuperar algo.
5-Veo como varios Usuarios se cogen mis cosas y se van.

Entre otras cosas perdí:

-Armadura completa de Diamante cuyo peto estaba encantado con Resistencia al Fuego 2 y Thorns 3.
-34 Niveles de experiencia (que iba a usar después).
-5 Espadas de Diamante. 2 de ellas normales y las otras 3 encantadas con: Aspecto Ígneo 2, Empuje 3, Agudeza 4, Perdición de los Artrópodos 3 y mi favorita una con Botín 3.
-40 Lingotes de Hierro.
-+ de 64 de redstone. (se que llevaba más de un Stack pero no recuerdo exactamente).
-Unas galletitas Xd.
-1 pico de Diamante.
-3 picos de hierro.

Y otras cosas como arcos, flechas, hueso, pólvora y cosas así.
El resto eran cosas no valiosas como tierra o carne de zombie.
Así que no te pongas así y empieza otra vez a picar.
Al día siguiente yo ya era full Diamond otra vez.
No te desesperes.

Esque solo a vosotros se os ocurre logearse viendo q hay esta el bug,antes de logearte mira q carge bien el terreno.Ese 1º paso,2º paso siempre a estado mundo arbol y mundo recurso y 3º paso en vez de poner spawn pon home si tienes algun punto.

SUERTE cyclops
a mi no me da un died asi como asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.