Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor minecraft MagicraftESP » GLOBAL » FORO DE SOPORTE TÉCNICO » Servidor en mantenimiento

Servidor en mantenimiento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Servidor en mantenimiento el Vie Jul 24, 2015 1:32 pm

Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.

Ver perfil de usuario

2 Re: Servidor en mantenimiento el Dom Jul 26, 2015 12:25 am

AitorG24 escribió:Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.
Olvidate de el server.

Ver perfil de usuario

3 Re: Servidor en mantenimiento el Dom Jul 26, 2015 6:47 pm

xXSuperMarkitoXx escribió:
AitorG24 escribió:Buenas, Soy AitorG24  , y cuando estoy en el Host y le doy con la brújula para entrar a MagicraftESP, me pone que el servidor esta en mantenimiento que lo intente mas tarde, llevo así 3 días y no se si es mi minecraft o que esta en mantenimiento de verdad.
Olvidate de el server.
Por que? No esta en mantenimiento?

Ver perfil de usuario

4 nope el Dom Jul 26, 2015 8:06 pm

Ya perdi la cuenta de hace cuanto tiempo esta en mantenimiento y todavia no dan informacion de nada

Ver perfil de usuario

5 Re: Servidor en mantenimiento el Sáb Ago 01, 2015 8:08 pm

eduard

Veterano
Veterano
carlos2012 escribió:Ya perdi la cuenta de hace cuanto tiempo esta en mantenimiento y todavia no dan informacion de nada
A lo mejor comprandolo....
Isma a cuanto vende el Helper etc...?

Ver perfil de usuario

6 Re: Servidor en mantenimiento el Sáb Ago 01, 2015 11:56 pm

GalexDrago

Veterano
Veterano
Creo que lo mismo de lo que vale un hotdog

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]